Jump to content

Chicas mirad que me he comprado!!!! Si es que me creais necesidades...

Puntuar este tema:

fenixvero

Recommended Posts

• Respuestas 477
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• fenixvero

94

• moniqueen

86

• marcvane

73

• kooka

34

Top Foreros En Este Tema

Cual os habeis comprado de reader quiero decir? Yo tb tengo uno, después de mucho devatir entre el Kindle y el Sony, me he quedado con el Booq Abant, con pantalla táctil y Wifi. La verdad es q todabía no lo he podido trestear pq es para reyes y eestá en el armario :-(.
Pero le tengo unas ganas...

Yo me he comprado uno de oferta del carrefour, no os riais de mi (como hizo marcvane) pero no sabia que podia reproducir videos, musica y fotos. Creia que solo era para libros. Me a sorprendido gratamente. Yo lo del wifi no me interesa porque no lo utilizo y la pantalla táctil mira ni fu ni fá, en el movil a veces extraño muchisimo las teclas :D Pero claro como mas azucar mas dulce ¿no? Que lo disfrutes mucho y ya nos pasaras las paginas de donde te bajas los ebooks asi las demas nos los bajaremos tambien :D
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenida boga !!
en mal foro has caído has visto se crean necesidades:D ves con cuidado que aquí cada cual peor, el otro día me intentaron convencer de la senseo, kooka, fenixvero y moniqueen, las tres por teléfono, comprátela que ya veras, que bien salen los cafés, sigo resistiendome...:nodigona:

:lol: Pues no sabia que las demas tambien te la recomendaron :lol: te prometo que no nos pusimos de acuerdo, eso es que la senseo vale la pena de verdad :lol:
Enlace al post

Aquí se aprende de todo.... desde hacer una receta en la olla' date=' hacer infinidad de tipos de pan, hasta comprar una buena cafetera y aprender cosas nuevas como ebooks, ipad, y un sin fin de cosas más. No puedo vivir sin vosotras!!!![/quote']

Aqui yo he aprendido infinidad de cosas!!!! Es una pasada esto de los foros, yo es el primero que empece a participar y la experiencia me gusta mucho.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...