Jump to content

Chicas mirad que me he comprado!!!! Si es que me creais necesidades...

Puntuar este tema:

fenixvero

Recommended Posts

Pues yo hoy no he visto la yogurtera en carrefour que si no también hubiera caído. Pero me he traído la senseo.... ummmm que ganitas de que lleguen los reyes para usarla.

Bueno poco a poco, de momento a esperar a que los reyes le entreguen la cafetera a tu costillo.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 477
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• fenixvero

94

• moniqueen

86

• marcvane

73

• kooka

34

Top Foreros En Este Tema

Se apaga sola' date=' pero tienes que estar igual pendiente de poner los yogures en la nevera. Ademas con un aparatito de esos para que se apague sola la yogurtera en el enchufe de ésta te sirve para lo mismo. Ahora si lo haces por tener los tarritos originales y eso ya es otra cosa...[/quote']
Yo tengo 12 vasitos originales con sus tapas, pero uso los de la lechera, les pongo papel de plata y andando, por si la niña los rompe y eso.
Así no tengo que estar lavandolas tapas a mano por si luego las meto en el lavvajillas y me quedo sin. que tienen 30 años, jajajajaj

Enlace al post

Yo tengo 12 vasitos originales con sus tapas, pero uso los de la lechera, les pongo papel de plata y andando, por si la niña los rompe y eso.
Así no tengo que estar lavandolas tapas a mano por si luego las meto en el lavvajillas y me quedo sin. que tienen 30 años, jajajajaj

Ten cuidado no metas las tapas en el lavavajillas no sea que con los 30 años que tienen se vayan a desintegrar!!!!
Enlace al post

marcvane usa un temporizador mujer!!!!! :bate:

fenixvero los míos últimos estuvieron por lo menos 18horas y quedaron super buenos :)

moniqueen al final te la has cogido eeeeeh :lol:

tula te has pillado la moulinex? :)

yo hoy estoy de cumplechefo :lol: que hoy hace un año que me la compré :lol: cómo pasa el tiempo :frito::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...