fenixvero 3.001 Publicado 2 de Enero de 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero de 2011 si me he cojido la moulinex' date=' y he probado de hacerlos y de los 7 solo me ha cuajado uno y no mucho estoy un poco desilusionada, y a mi langosto no le han gustado mucho dice que saben mucho a leche.[/quote']Prueba de dejarlos mas horas como hace kooka. Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
cbc 51 Publicado 3 de Enero de 2011 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero de 2011 tula prepara otros yogures y si tampoco cuajan en 8 horas sera que no funciona por que cuajar uno solo lo veo raro ,y si sabia mucho a leche es que no han echo su papel los bichillos ....la leche no estaria muy fria ? o muy caliente Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
Tula37 79 Publicado 3 de Enero de 2011 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero de 2011 puse leche entera natural, y un yogurt natural azucarado no se que ha podido ser jope.... Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
cbc 51 Publicado 5 de Enero de 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero de 2011 ayer prepare yogur en un termo de los de cafe y quedo muy bien no era espeso como el comprado pero tampoco liquido facil y rapido sin preocuparte de nada que me gusto la idea vamos. Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
Isabolita 0 Publicado 5 de Enero de 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero de 2011 Bueno ya está... al final he picado... Yogurtera en mi cocina... ahora se lo tengo que decir a mi costillo... creo que me la voy a envolver para reyes... aunque no estoy segura si la han visto los enanos al comprarla!!!! qué dilema....Una pregunta se hacen con leche entera o desnatada??? y los de mermelada? sólo es poner la mermelada debajo???Bueno... probaremos...jeje:beso: Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
Tula37 79 Publicado 5 de Enero de 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero de 2011 segunda tanda de yogures, estos me han quedado como si fueran griegos sin necesidad de ponerles nata, pero no me quedan tan cuajados como imaginaba, no se que puedo hacer mal, estuvieron desde las 8 de la tarde hasta las 9 de la mañana, nose, le pongo leche entera marca blanca un yogurt natural azucarado y 2 cuacharadas colmadas de leche en polvo entera la lechera y dos cucharadass de azucar. alguien tiene alguna idea de que puede ser. Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
La_Meiga_Cocina 0 Publicado 5 de Enero de 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero de 2011 el frío?Hace frío en tu cocina?prueba a ponerle de sombrero una bolsa de las de los congelados, de las térmicas.... Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
Tula37 79 Publicado 5 de Enero de 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero de 2011 un poco fria si que es la verdad, pero no tengo de esas bolsas de los congelados, le pongo una manta polar?lo digo en serio) Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
moniqueen 0 Publicado 5 de Enero de 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero de 2011 Me imagino que lo que te querrán decir tula es que los mantengas más tiempo calientes en la yogurtera de la forma que sea.... a ver si es porque hace más frio en tu cocina y se enfrían antes y por eso no cuajan. Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
Tula37 79 Publicado 5 de Enero de 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero de 2011 pero te has fijado en el otro mensaje la cantidad de horas que los deje, como tenga que dejarlos mas tiempo parecera la obra de la sagrada familia los deje desde las 8 de la tarde hasta las 9 de las mañana. Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
Recommended Posts
Únete a la conversación
Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.