Jump to content

Chicas mirad que me he comprado!!!! Si es que me creais necesidades...

Puntuar este tema:

fenixvero

Recommended Posts

Niñas, alguna sabe cómo hacerse con los cacharritos?
Es que yo aún tengo la de mi madre, pero los cacharritos se me rompieron hace muuuuuuuuuchoooooo.....
No me gustaban demasiado porque salían muy ácidos, pero he visto por ahí recetitas con leche en polvo, e incluso con nata, que los deben hacer mucho más cremosos, y supongo que menos ácidos....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 477
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• fenixvero

94

• moniqueen

86

• marcvane

73

• kooka

34

Top Foreros En Este Tema

pm_1_1_163.jpg

No es el de amaco, es el de miró, pero es el mismo.
De momento lo tengo cargando, ya os diré mañana que lo soltaré por casa, si no me convence lo devuelvo.

Oye fenixvero cual es la receta de ese fantástico yogurt que desempolvaré la yogurtera retro, jejejeje
Enlace al post

Y cuánto te ha costado este marcvane????

Como te pongas tú también marcvane con la yogurtera al final nos váis a dar más envidia todavía y va a ser antes que la cafetera, ya lo estoy viendo.

Por cierto meiga creo que en la página de moulinex los venden creo recordar por 15 euros..... pero igual si conservas las tapas de plástico, puedes acoplar algún tarrito que vendan en los chinos.

Enlace al post

pm_1_1_163.jpg

No es el de amaco, es el de miró, pero es el mismo.
De momento lo tengo cargando, ya os diré mañana que lo soltaré por casa, si no me convence lo devuelvo.

Oye fenixvero cual es la receta de ese fantástico yogurt que desempolvaré la yogurtera retro, jejejeje

:cry::cry::cry::cry::grrr:
Enlace al post

Marcvane espero que te vaya muy bien el platillo volante. Nos tienes que decir cuanto te a costado, asi las culo veo vamos ahorrando :grin: .
Moniqueen, aunque vaya en contra de mis principios como culo veo, yo te recomiendo que primero la cafetera que la veo más necesaria que la yogurtera, la yogurtera vale 30 euros, yo primero iria a por la cafetera y la yogurtera que espere un poquito tu ahora pon en un bote dinerito semanalmente y en poco te haces con ella pero yo no dejaria de comprar la cafetera por la yogurtera. :up:
A ver la receta que he echo la he sacado del blog http://yogurescaseros.blogspot.com es el de yogur de fresa.
Ingredientes para 7 tarritos:
1 litro de leche semidesnatada (ahora me doy cuenta que en la receta se usa leche semidesnatada y yo preocupandome porque no la havia puesto entera :bate:)
4 o 5 cucharadas colmadas de leche en polvo desnatada (la que eche yo no se si era desnatada o no, la que tenia de cuando hacia pan)
fermento (yo usé un yogur natural como fermento)
4 cucharadas de azúcar
sirope de fresa (yo del mercadona)

Mezclar todos los ingredientes, añadir el sirope a nuestro gusto. Echar la mezcla en vasitos y metemos los vasitos en la yogurtera.
Lo dejamos fermentar en la yogurtera entre 8 y 12 horas. Una vez fermentados los yogures, los sacamos de la yogurtera, los tapamos con sus tapas y los metemos en el frigorifico un minimo de 4 horas.

Nota:
En esta receta es necesario añadir leche en polvo ya que el sirope de fresa que añadimos contiene bastante cantidad de agua y eso puede darnos como resultado un yogur muy líquido.

Enlace al post

si es que mi problema son las tapas!!!!!!!!!!! jajajajajaja
Sino, los cacharritos... también sirven los del yogurt ese de la lechera!!!!

Para la fermentacion hay que ponerlos sin la tapa (supongo que ya lo sabes) las tapas es mas para cuando lo guardamos en el frigo, y digo yo, porque no lo tapas con albal??? Yo es que havia pensado hacerme con algunos tarritos de cristal de yogures de los que venden de la lechera o de danone y asi poder hacer de varias variedades y no tener que esperar a que se terminen unos para probar los otros.
Enlace al post

Jolines acabo de entrar a la web de moulinex para ver si los tarritos que venden para la yogurtera son con tapa o isn tapa y me encuentro con que hay un modelo nuevo de yogurtera :frito: ahora que yo ya tengo la mia en casita :bate: Bueno lo uniko que lleva de novedoso es que tiene temporizador digital y se para sola, eso lo puedo conseguir yo poniendole un temporizador en el enchufe de la yogurtera y ya está :D . Pero no lo veo muy práctico porque luego hay que ponerlos a la nevera y para eso tienes que estar presente por mucho que se pare solo el aparatito, ademas queda el calor residual, con lo que hasta que no los quitas sigue fermentando el yogur, no se si que esté mas tiempo del debido implica en el resultado del yogur o da lo mismo pero si no los pones en la nevera no se enfrian y no estan loistos para tomar :nodigona: .

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...