Jump to content

Chicas mirad que me he comprado!!!! Si es que me creais necesidades...

Puntuar este tema:

fenixvero

Recommended Posts

Como para no gustarnos.... tienen una pinta estupenda. Sobre todo el de frutas del bosque. Y el de los caramelitos lilas!!!! madre mía.... pues no he comido yo de esos caramelos.

Esos son los que más me gustaron y también el de galletas aunque mi hija sigue prefiriendo los naturales.
Por cierto que estoy contentísima que vayais a desempolvar las yogurteras y poder compartir recetas, a ver si hay suerte y seguís porque la mayoría después de unos meses deja de utilizarla y a nosotros en casa es que nos encantan mucho más que los comerciales, ahhh y muchísimas gracias por recibirme tan bien. besitos para todas.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 477
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• fenixvero

94

• moniqueen

86

• marcvane

73

• kooka

34

Top Foreros En Este Tema

Sebeair.... en la pagina 6 fenixvero pone la receta de los petit suisse y alguno más que yo le pasé y que yo a su vez encontré navegando por internet. Los míos todavía siguen en proceso, ahora están en la nevera y a la hora de comer los probaré a ver qué tal. Yo los he hecho en la GM y si realmente me convencen y comemos bastantes pues entonces ya me decidiré en comprarla.

Enlace al post

Muy bueno!!!! Han quedado cuajados, pero el sabor es cremoso, quiero probar los de mermelada, pero claro hasta que no termine estos no puedo hacer más... tengo que hacerme con mas tarritos de yogures de cristal y asi poder hacer como minimo 2 tandas que si no siempre el mismo sabor de yogur es aburrido.

Enlace al post

Bueno chicas esta tarde he ido a comprar 4 cosas al mercadona y he mirado en la seccion de los yogures si veis los de vidrio de la marca hacendado que alguien los nombró por aqui y yo ni sabia que existian, es que normalmente no compro de vidrio y no me havia fijado, supongo que vosotras ya lo sabreis todas, pero 4 yogures naturales (tambien los havia de fresa) con el recipiente de vidrio me han salido por sólo 1,40€, vamos una ganga y asi los recipientes los utilizaré para la yogurtera :up: y poder tener varios sabores echos a la vez. Ahora toca comer los 3 que quedan de fresa que hice y los 8 del mercadona :lol: Espero que mi costillo se acuerde de que esos no se tiran!!! Que no se que mania les tiene a esos vasitos que siempre me los tira a la basura!!! Como me tire los de la yogurtera originales :evil: me lo como de un bocado :evil:
Bueno os dejo la foto de mis nuevos recipientes para hacer yogur.
709lig.jpg

Enlace al post

Ponles en rotulador no tirar:lol:

:lol: No se hija tiene una mania de tirar todo menos lo suyo, porque de sus cosas nunca tira nada :frito: Hombre mira como será que hasta mi niña la pequeña cuando trae a casa libros de la biblioteca del colegio me dice mama este libro es de la biblioteca que papá no me lo tire a la basura :lol: :lol: Y tambien lo avisamos mil veces porque sino... Es que cuando ve algun papel, o cuento viejo o algo que le moleste y no sea de él a la basura.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...