Jump to content

¡Demasiada información!¿Ayuda para elegir una dieta?

Puntuar este tema:

aceiiituniiita

Recommended Posts

Hola a todos!

Me registré hace unos años y estuve haciendo la dieta WW, pero me obsesioné un poco con lo de contar todo y no me gustaba, asi que lo deje, despues engordé y hace un año me apunte al gimnasio y he ido adelgazando muy poquito a poco hasta llegar a los 62, pero mi peso es 56, asi que necesito ayuda para elegir la dieta que me venga bien en este momento, no se si la disociada, la del bocadillo...¡teneis puestas un montón!

El caso es que estoy engordando porque ESTOY DE EXAMENES= sedentarismo + no tengo tiempo para el gimnasio + la nevera es buena amiga...¡asi que acepto todo tipo de propuestas y recomendaciones! ¡Muchas gracias de antemano!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es que todo depende de tus gustos. Sólo hay dos secretos para que una dieta funcione: que sea equilibrada y que se ajuste a tus costumbres y gustos. El resto sólo la seguirás unos días, te entrará ansiedad y la dejarás.

Ah! Sobre la nevera: lo más fácil es no tener nada a mano que no debas comer. Y comprar algo ligero que puedas comer cuando te entre el gusanillo. Mi "algo" son las zanahorias, que me encantan crudas (ojo, me gustan más las patatas chips)

Enlace al post

Muy buen consejo, Ardid muchas gracias, ya pensaré algo para cuando llegue la tentación!!
Pero lo de la dieta no se, es que no tengo nunca mucho tiempo, y por ejemplo he estado curioseando por la de Bellablanca y me parece que hay que cocinar bastante a diario, buscaba alguna que fuera un plato por comida (sin contar las ensaladas, y fruta claro)...
Muchisimas gracias!!!

Enlace al post

En Bellablanca puedes hacer un plato por comida si es de cuchara, tipo legumbres, pero no puedes comer todos los días legumbres, y cenar...

No creo que encuentres una dieta equilibrada, sana y "seguible" en la que no tengas que currarte el tema de la cocina. De hecho, comer mal, es superfácil, pero comer sano, es decir, comer muchas verduras y pescados y carnes no grasos, implica más trabajo, porque hay que "sacarle" sabores. No sé si me he explicado...

Enlace al post

Lo que dices de tener que cocinar todos los días. Lo mejor es que cuando cocines lo hagas como si fuera para 4, así comes ese día y guardas para 3, con lo cual cocinas unos 7 días al mes pero como comes sano todo el mes... ¡Yo creo que sale a cuenta tanto a nivel económico como de tiempo!

Enlace al post

en todas las dietas te lo vas a tener que currar, es lo que dice ardid, lo dificil es comer bien, depende de las situacion en la que estes ahora de tu vida has de buscar cuando cocinar, a mi antes me iba bien cocinar por las tardes y a saco, ahora no porque tengo el peque, asi que ahora lo que me va bien es cocinar al dia, al mediodia siempre es ensalada cruda ya que voy al gimnasio, y por la noche todo es verdura cocinada, asi que las verduras las dejo pochadas mientras desayuno

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...