Jump to content

OT Tienda de verdura online

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Es que si te apañas, es mejor comprar directamente. Pero es que hay ciudades donde la verdura que llega es una penita, y carísima. O gente que tiene horarios incompatibles con las verdulerías de barrio, y se ve abocada a comprar en grandes superficies, con una birria de productos frescos. Entonces sí interesa. De hecho, Ana está vendiendo bastante, y no precisamente a gente que vive en pueblos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ardid, tiene que ser delito mirar esa foto a esats horas....ayyyyyyyyyy, me lo comía ahora mismo!!!!con lo que me gustan a mi los huevos!!!! está frito???? yo suelo hacerlos a la plancha, no salen igual de buenos, pero al menos no llevan nada de aceite...

Enlace al post

a mi lo que me encantaria es comprar directamente a pageses de verdad, quizas cuando consiga hacer la casa conseguire comprar a pageses, donde compro esta bien, lo que pasa que me agobio yo sola jajaj ajajaja

en las grandes superficies no me gusta comprar la fruta, no se me agobia ver tanta :D

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...