Jump to content

Menús del jueves 9

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Adivino que mañana será un día de órdago, así que pongo ya mi menú y algo que llevo adelantado.

Tengo que ponerme otra vez en serio con BB porque llevo una semana descocada y, en 6 días, desde la cena del italiano hasta esta mañana, he engordado 2 kilos :o, completamente ficticios, ya lo sé. Están "sin consolidar", así que voy a liquidarlos de aquí al lunes que tengo cita con la matrona, y estaría chulo que, de las cinco semanas que van a pasar desde la última cita, en las primeras cuatro haya conseguido mantenerme en el mismo peso, y en la última haya engordado 2 kilos...

Hoy ya me he portado fetén. Nadé una hora y caminé otra. Eso sí, luego estaba para no levantarme del sofá :lol:Desayuno (6:45):

- 2 mandarinas (no me quedan kiwis :()
- Tostada de centeno integral con tomate, queso fresco y jamón ahumado

MM1 (9:00):

- Capuchino y galletita apta

MM2 (11:00):

- Mandarinas
- Unos colines de harina de espelta superaptos, que me regalaron el otro día
- Dos quesitos light
- Paseo a paso rápido de media hora

Comida (14:00):

- Ensalada simple
- Caldereta de pescado con un poco de arroz basmati

MT (18:00):

- Manzana y unas nueces

Cena (22:00):

- Ensalada de canónigos
- Pechuga de pollo al limón, cortesía del congelador

Que paséis un buen día 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todas, buenos días!!!! después de tantos días de fiesta, a mí tb me espera un diíta....andamos liado con los calendarios laborales 2011.....no digo más.....
Yo tb me he propuesto ponerme en serio, pq un dia me lo salto por una cosa, otro dia por otra...vamos, que cualquier excusa es buena, y no es plan oye. Aqui va mi menu de hoy:

- Desayuno: kiwi+café con leche desnatada+mini de jamon dulce
- MM: manzana
- Comida: ensalada+hamburguesa de pollo+cachin de pan integral
- Merienda: cafe con leche +galleta gullon
- Cena: espinacas salteadas con gambitas, pasas y piñones

Por cierto Ardid, mira que nos lo has dicho, que no has cogido mucho peso en el embarazo, pero hija, cuando he visto tu foto he pensado...pero si esta de 7 meses, no?????:plas:no me extraña que se piensen en las clases preparto que vas de infiltrada!!

Besotes guapas!!

Enlace al post

Buenos días!!!

Ayyyyyyyy yo aún no he visto las fotos! ahora mismo me meto a cotillear ^_^ jejejeje.
Parece que esta semana llegamos todas cargadas de buenos propósitos, a mi me pasa igual que a ti, azules076, que por una cosa o por otra todos los dias peco...jejejeje. Pero se acabó (a ver si esta vez es la refinitiva!) de aqui a nochebuena sólo me permito picar un poco mañana (que tengo cena) y la comida del sábado, luego nada de nada!!!!

Mi menú de hoy:

Desayuno (6:15 h):
Leche desnatada
Tostada integral con tomate triturado y sal
1 Kiwi

MM1 (10:00h):
Café con leche desnatada
MM2 (12:00 h):
Yogur desnatado de fresa

Comida (14:30 h):
Ensalada de espinacas con tomate, pepino, manzana, queso fresco y pavo (hoy me toma comer en el curro)
2 mini-mandarinas

Merienda (19:00 h):
Algo de pavo y queso (o mandarina, según me apetezca)

Cena (21:30 h):
Calabacines rellenos

Que tengais buen día!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

¡Pásatelo mu bien en Granada!
Mi menú de hoy es un poco regulero, pero güeno...

Desayuno: tostadas de pan con tomate y aceite y cortado con leche de avena. Sin fruta:bate:
Media mañana: ¡olvidé mi fruta en casa! así que me parece que lo único que puedo tomar es agua...:bate:
Almuerzo: lentejas con verduras.
Cena: crema de calabacín y mazorca de maíz asada ¡¡¡mazorca de noche!!! :bate:

Ya veis, un poco regulero, pero qué le vamos a hacer ¡mañana será mejor!

Enlace al post

pues yo solo he almorzado pan con margarina, y no he comido nada hasta ahora que para que probase Pau solo he comido un trocito de pescado :S

y porque no se a que hora se despertara Pau pero estoy tentada de comerme su papilla :S que lleva verduras jjaja jajaja

por la noche hamburguesas vegetales con xampiñones

Enlace al post

Ala buenas buenas, despues de un fin de semana con demostracion de TH incluida espero que el domingo no me de ningun susto la bascu.

DESAYUNO 6,45

lechita con valor
zumo, mandarina
totada con pavo

MM 1 9,45
lechita

MM2 11,45
manzana
yogurt
mini tosta

COMIDA 3,30

pedazito de piza integral ( de ayer de la th)
salmon plancha
tomate, piña

MERIENDA

YOGURT
manzana

CENA
lentejas
fruta

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...