Jump to content

Se puede congelar el dulce de membrillo?

Puntuar este tema:

monike

Recommended Posts

Hola Monique yo la hice hace por lo menos 3 semanas y eso dura mucho tiempo bien tapadito en la nevera, yo le eche para un kilo 500 grs de azucar se que era un kilo pero como no quiero engordar tanto le eche la mitad de azucar y tambien quedo muy rico no con tanta consistencia como si fuera mermelada quedo pero ahora esta compacta no se si es que se endurece con el tiempo. Ten cuidaito vayas a pasar de la dieta tanguera a la dieta braguera :lol::lol: que engorda tela.

:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no tranquis. :D si no me lo voy a comer yo pq a mi no es que me entusiasme.

Pere hace muchísimo deporte y le irá muy bien para recuperar energia. En muchas carreras de montaña en los puntos de control, está para que los deportistas se repongan un poco, así que.... ya que tenemos membrillos, aprovecharemos, no?

Venga un beso!

(Pero tranquis que yo no como) bastante faena tengo para perder mis 11 kgs... :S

Enlace al post

Si solo les pones 500 de azucar, o lo consumes rapido, o lo congelas, el azucar es conservante, pero a grandes cantidades, o sea kilo por kilo, y aún asi a los 8 meses le sale moho, si le poneis pequeñas cantidades de azucar es para consumir rápido, en 3 meses máximo.

Congelalo, queda estupendo, pero ponle menos azúcar.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Si solo les poenes 500 de azucar o lo consumes rapido o lo congelas, el azucar es conservante, pero a grandes cantidades, o sea kilo por kilo, y aún asi a los 8 meses le sale moho, si le poneis pequeñas cantidades de azucar es para consumir rápido, en 3 meses máximo.

Congelalo, queda estupendo, pero ponle menos azúcar.

:o Oliter no lo sabia, cuanto sabes. Me lo ire comiendo antes de los 3 meses pq ya lleva como 3 semanas en la nevera y eso seria para que lo hubiera congelado antes, :duda: o aun lo puedo congelar? Gracias

:beso::beso:
Enlace al post

Redesa, lo puedes congelar perfectamente todavia, mientras no tenga moho, que no creo que le haya salido todavia, en mi casa se ha hecho membrillo toda la vida, tenemos membrillos desde mi abuela, y la receta que hacemos ahora es la más sencilla, la mas rapida y para mi, la mejor, porque mira que da trabajo hacer el membrillo.

Y no lo tapeis con film transparente, se estropea antes. Yo. todavia no me he traido, estan muy verdes, porque los de la huerta tardan más en madurar que los de invernadero, pero ya tengo ganas de hacer alguno, aunque haré varios con fructosa y esos de aqui a Navidad estupendos, pero despeus al congelador, probar, están buenisimos, ya lo shice el aó pasado por la dieta, pero ahora por obligación.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...