Jump to content

Donuts al horno

Puntuar este tema:

s-o-n-i-a

Recommended Posts

El otro día hice estos donuts y me ha encantado la receta, quedan tiernos y con un sabor....
La receta la saqué de esta pág. http://uimpi.net/entry/recetas-y-cocina/20874/receta-donuts-al-horno-donas.html pero yo le añadí la ralladura de una naranja en vez de la vainilla, también le puse algo más de azúcar.

y el glaseado pantera rosa de aquí: http://decabo.com/curiosidades/2009/02/27/el-rimembe-del-vienne-cuernos-triangulos-pastelitos-pantera-rosa/
decir que como me sobró un bol entero, lo dejé cuajar y queda una especia de flan de fresa que no veais que cosa más rica.

xr0eyzfsfl0ba4ukp2tc9_s.jpg
xkn05hg89y9s21wd09d5_s.jpg
xwa66esod1ne8jfw7nqp3_s.jpg

.

Ingredientes Donuts:
440 gr de harina comun
4 cditas de levadura seca para panaderia
2 huevos
180 cc de leche
1 cdita sal
65 gr de azucar
Ralladura de naranja

Elaboración:

Ponemos todo esto en la panificadora en modo de masa rapida ( 45 min) , cuando ya lleva unos 5 minutos de amasado, viendo que se formo ya la masa, le agrego 4 cdas mantequilla derretida y sigo amasando hasta que complete todo el ciclo la panificadora dejamos descansar hasta que se pongan gorditos, mas o menos 1 hora y cuarto

Ingredientes cobertura:

1 sobre de gelatina de fresa

1 brick de 200ml de nata

1 terrina de queso tipo philadelphia

4 cucharadas (o más si eres goloso) de leche condensada

Instrucciones:

Disolver la gelatina con un vaso de agua caliente (cuanto más caliente mejor para que al mezclar no se enfríe).
Una vez disuelta la gelatina, hay que mezclarla con el queso, la nata y la leche condensada y batirlo bien con la batidora.
Con la crema resultante puedes untar cualquier bizcocho o similar que al enfriarse el mejunje se quedará sólido pero fundente en la boca como la genuina pantera rosa.
Cuando enfria un poco se pone encima de los donuts y se pones frosting al gusto, virutas, pepitas, etc.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 52
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• s-o-n-i-a

20

• aliam

5

• Fruiti

3

• mariapatinete

2

Top Foreros En Este Tema

Gracias Guaxa, pués estaba muy rica la cobertura pero a mi no se me quedó con esa textura... no se creo que igua poniendole chocolate blanco para que quede crujiente... porque así crujiente no queda auqnue ponía eso en la receta, o igual no me salió igual, es caso es que esta muy rico, y con esas cantidades ya te digo que te sobra, lo meti en cuenco y salío como un flan muy rico

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...