Jump to content

Deberes semanales del 9 al 14 de diciembre

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 57
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mariajje

11

• cambaroca

11

• azorki

11

• Madia_Leva

7

Top Foreros En Este Tema

me cago en la mar salá!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
no resulta que voy a colgar las fotos, las pongo, todo bien, borro las fotos y ahora no aparece el mensaje??????????¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
y ya no tengo las fotos jooooooo :cry:
pues nada, para los siguientes!!!
lo siento,
por cierto hoy hice mi 3ª semana, y ya llevo 5 kg!!!!:plas:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya estoy aqui con mis primeros, siento llegar tarde, ayer se me chafo el internete y ya estaba mi hijo dormido, no era plan entrar a resetear el modem pa que se despertara, se levanta para ir a trabajar muuuuy temprano

EMPANADA DE ATUN ( 7,75 pp, o sea 8 pp)
Para la masa
250 gm de harina...............25pp (no tengo claro porque me sale 25 y a mariajje 12)
1 clara de huevo
1 sobre de levadura Royal
Agua templada
Colorante alimentario
Sal

Para el relleno
1 cebolla y media
2 pimientos
2 zanahorias
2 latas de atun natural..............2pp
1 huevo duro..............................2pp
2 cucharadas de tomate frito
2 ct de aceite de oliva................2pp
Sal

Para dorar la empanada
1 huevo batido

Los mismos pasos que la profe mariajje, es la primera vez que hago esta masa y en vez de echar el agua poco a poco la eche de una vez y claro la masa me quedaba muy clara y le tuve que echar mas harina pero vamos que me sobro masa después y con ella hice 4 empanadillas de atun, jejeje, la empanada ha gustado mucho a mi costillo y a mi chico y a mi no digamos, aun falta el veredicto de mi grande.

attachment.php?attachmentid=859&d=1292337792

El corte

attachment.php?attachmentid=861&d=1292338028

Enlace al post

Bueno, que casi no llego, chicas, que últimamente voy fatal de tiempo...
Un 10 para la empanada, mariajje, es estupenda :up: !!!Nunca había hecho empanada, y en casa la cenamos ayer, nos encantó!!!!Como era la primera vez, la puse en un molde de albal al horno, y después la desmoldé sin problemas. En la foto, acabada de salir del horno:
2uhxuo8.jpg

Enlace al post

CHicas me alegro tanto que os haya gustado la empanda!!! gracias otra vez a todas por vuestra participación, sobre las 23h abriré el post de las votaciones si nadie queda por presentar los deberes.

Carmeli yo hago la flexi+18 y 100gr de harina son 5.5pt, desconozco la puntuación con los propoints pero no creo que sean tantos no???

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...