Jump to content

Deberes semanales del 9 al 14 de diciembre

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 57
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mariajje

11

• cambaroca

11

• azorki

11

• Madia_Leva

7

Top Foreros En Este Tema

me cago en la mar salá!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
no resulta que voy a colgar las fotos, las pongo, todo bien, borro las fotos y ahora no aparece el mensaje??????????¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
y ya no tengo las fotos jooooooo :cry:
pues nada, para los siguientes!!!
lo siento,
por cierto hoy hice mi 3ª semana, y ya llevo 5 kg!!!!:plas:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya estoy aqui con mis primeros, siento llegar tarde, ayer se me chafo el internete y ya estaba mi hijo dormido, no era plan entrar a resetear el modem pa que se despertara, se levanta para ir a trabajar muuuuy temprano

EMPANADA DE ATUN ( 7,75 pp, o sea 8 pp)
Para la masa
250 gm de harina...............25pp (no tengo claro porque me sale 25 y a mariajje 12)
1 clara de huevo
1 sobre de levadura Royal
Agua templada
Colorante alimentario
Sal

Para el relleno
1 cebolla y media
2 pimientos
2 zanahorias
2 latas de atun natural..............2pp
1 huevo duro..............................2pp
2 cucharadas de tomate frito
2 ct de aceite de oliva................2pp
Sal

Para dorar la empanada
1 huevo batido

Los mismos pasos que la profe mariajje, es la primera vez que hago esta masa y en vez de echar el agua poco a poco la eche de una vez y claro la masa me quedaba muy clara y le tuve que echar mas harina pero vamos que me sobro masa después y con ella hice 4 empanadillas de atun, jejeje, la empanada ha gustado mucho a mi costillo y a mi chico y a mi no digamos, aun falta el veredicto de mi grande.

attachment.php?attachmentid=859&d=1292337792

El corte

attachment.php?attachmentid=861&d=1292338028

Enlace al post

Bueno, que casi no llego, chicas, que últimamente voy fatal de tiempo...
Un 10 para la empanada, mariajje, es estupenda :up: !!!Nunca había hecho empanada, y en casa la cenamos ayer, nos encantó!!!!Como era la primera vez, la puse en un molde de albal al horno, y después la desmoldé sin problemas. En la foto, acabada de salir del horno:
2uhxuo8.jpg

Enlace al post

CHicas me alegro tanto que os haya gustado la empanda!!! gracias otra vez a todas por vuestra participación, sobre las 23h abriré el post de las votaciones si nadie queda por presentar los deberes.

Carmeli yo hago la flexi+18 y 100gr de harina son 5.5pt, desconozco la puntuación con los propoints pero no creo que sean tantos no???

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...