Jump to content

Qué es eso de "a saciedad"

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola, estoy leyendo la dieta de los puntos y veo que hay alimentos a "saciedad" ¿qué significa exactamente?. Por que lo que se me ocurre es que puedes comer hasta saciarte...pero claro...no me parece lógico que dos patatas pequeñas cocidas sean 1 punto y hasta saciarte sean solo 4.

Estoy un poco perdida todavía.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues es justamente eso: que comas solo hasta sentirte satisfecha,no a reventar.
Y ,si, aunque te parezca increìble,puedes comer alimentos a saciedad por solo 4 pts y bajas igual de peso (te lo digo yo que paso comiendo papas y pasta a saciedad y ya me he quitado casi 20 kilos de encima...)
Asi que aprovecha esa ventaja para bajar de peso.
Cariños!!!

Enlace al post

Bueno, la pregunta es tonta tontísima....pero si como pasta a saciedad supongo que es sin salsa?. ¿Y las patatas cómo las puedo comer? Es que supongo que fritas no, pero cocidas si no las echo un poquito de aceite de oliva...no me pasan...y claro...entonces ya no sé si sirve eso de la saciedad.

Enlace al post

Sui, la pasta a saciedad es solo la pasta igual que las patatas a saciedad son solo las patatas, luego tú puedes cocinarlo como quieras pero claro, tienes que puntuarlo. Si te sirve de idea, yo como muchísima pasta y suelo hacerla cogiendo tres o cuatro tomates que trituro y frío con 1 ct de aceite. Total, platazo de pasta con tomate por 5 puntitos de nada, con 3 ctas de queso rallado gratis (***) y además le das un empujón a la verdura que hay que comer en el día ;)

En este mismo foro, en la parte de arriba del índice de mensajes, hay un recetario, allí tienes un montón de recetas para la pasta y las patatas, y para todo lo que se te ocurra :)

Enlace al post

Chicas, lo de los 20 kilos fueron en un año,luego de tener a mi bebè.
Habia engordado muchìsimo, tanto que cuando veo las fotos de cuando empecè la dieta no me reconozco (ya cuando llegue a mi meta ,les enviarè algunas,je,je,je...)
Bajè de 77 kilos a 58 en ese tiempo,pero acà en Chile llego el invierno y me di un respiro de varios meses en que me olvidè de contar cada cosa que me echaba a la boca...resultado? aqui estoy pesando 62 kilos desde hace varios meses ,asi que creo que igual no engordè taaaanto para todo lo que comì ,solo fueron 4 kilos,pero me ha costado bajarlos como si fueran 20 otra vez,ja,ja,ja
Pero,nada, a animarse que como dice KANYA, quiero quedar como la Schiffer (...o mejor:guapa:)
Cariños!!!

Enlace al post
  • 3 semanas después...

¡¡¡Enhorabuena por esos 20 kilazos Paulitaflaca!!!:plas::plas::plas:

Una pregunta, ¿cual has hecho la flexi o la flexi+18? es que yo tengo duda entre hacer una y otra y es por saber que tal, yo hice la otra vez la flexi, que solo eran a saciedad el pan y las patatas, en el flexi+18 son muchas más cosas, pero no se si merece la pena y queria pedir opiniones y consejos sobre cual hacer. Gracias guapa :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...