Jump to content

¿Empezar la fase II en Navidades?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola!!! Quería deciros que seguramente empezaré la fase II a finales de mes y como coincide en fiestas y además es un poco más flexible espero no meter la pata y subir...
¿Teneís algún truquito o alguna pauta que me podaís decir para no equivocarme o esperariaís a pasar fiestas para empezar...? claro que es muy mala época para no pecar ningún día y desde que empecé no lo he hecho nunca (conscientemente claro :nodigona:).
:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola!!! Quería deciros que seguramente empezaré la fase II a finales de mes y como coincide en fiestas y además es un poco más flexible espero no meter la pata y subir...
¿Teneís algún truquito o alguna pauta que me podaís decir para no equivocarme o esperariaís a pasar fiestas para empezar...? claro que es muy mala época para no pecar ningún día y desde que empecé no lo he hecho nunca (conscientemente claro :nodigona:).

:lol: Yo he hecho el firme propósito de ni tan siquiera "mirar" la báscula hasta el 10 de Enero o por ahí... :lol:

Lo bueno que tiene esto es que sabemos que funciona y que no nos genera ansiedad, una vez llegados al objetivo y en fase 2 aunque cojamos un par de kilos, solo tenemos que hacerlo un poco más estricto de nuevo un par de semanas o tres... ET VOILAAA !!!... Por mi parte os confieso que desde mediado de Octubre no lo llevo nada-nada-nada bien hecho (Todo lo del año junto: cumples, reuniones, viajes... y estas fechas ya me direis...) :cry: Sabeis lo que he engordado: TAN SOLO 1/2 KILO :anda-ya: Ya veis... Creo que queda demostrado que para tener el efecto rebote, hay que hacer verdaderas burradas con Monti... O dejarlo mucho tiempo (que fue lo que me pasó a mi...)
Enlace al post

:lol: Yo he hecho el firme propósito de ni tan siquiera "mirar" la báscula hasta el 10 de Enero o por ahí... :lol:

Lo bueno que tiene esto es que sabemos que funciona y que no nos genera ansiedad, una vez llegados al objetivo y en fase 2 aunque cojamos un par de kilos, solo tenemos que hacerlo un poco más estricto de nuevo un par de semanas o tres... ET VOILAAA !!!... Por mi parte os confieso que desde mediado de Octubre no lo llevo nada-nada-nada bien hecho (Todo lo del año junto: cumples, reuniones, viajes... y estas fechas ya me direis...) :cry: Sabeis lo que he engordado: TAN SOLO 1/2 KILO :anda-ya: Ya veis... Creo que queda demostrado que para tener el efecto rebote, hay que hacer verdaderas burradas con Monti... O dejarlo mucho tiempo (que fue lo que me pasó a mi...)

Muchas gracias!!! Sí es genial saber que funciona y estar tranquila!!!! ahora me iré mirando bien como funciona la fase II para no meter la pata, pero por lo que he leído no debe ser muy díficil (eso espero), pero que bien poder relajarme un poquito!!!:-D:-D.

Enlace al post

Si, yo estoy de acuerdo con cerberos, puedes empezar a meter una o dos desviaciones diarias, a ver qué tal te va, porque ¿qué mejor época que la Navidad para hacer desviaciones? :lol:
y felicidades por haber llegado a tu meta.:plas: :plas: :plas:

Muchas gracias guapa!!! y gracias también por estar ahí siempre :):).
Estoy súper contenta!!!!!

:beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...