Jump to content

duda con los puntos de la pasta...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Chicas tengo una duda... en la lista de puntos pone que 35g de pasta seca o 100 de pasta hervida son 2,5p pero me baje el programa de flexipoint y cuando me he hecho la lista de control me pone que solo tienen 2.... cual es el correcto?? lo digo porque si fuera 2,5 lo modificaria en el programa... que creo que se puede!!
Muchas gracias!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo aprovecho el hilo para decir que ,como me encanta la pasta, siempre me la puntúo a saciedad por 4 puntos, pero el otro día me dió por pesar 35 grms de pasta y sale un buen plato. Por esos 2 puntos, con tomate frito por mí y algo de pavo, la verdad es que me sale un menú más completo y variado y más barato hablando en puntos. Creo que a partir de ahora, solo voy a comer la pasta a saciedad cuando tenga esas crisis de ansiedad en las que me apetece un buen (y cuando digo un buen es un buen...) plato de pasta, ....vamos, lo que se dice a saciedad.
Tambien se me ocurre que una lasaña de verdura sale muy bajita de puntos.

Enlace al post

Yo me pongo 100g de pasta hervida y luego me pongo verduritas a monton y con tomate natural sin freir y tengo un platazo por 3 puntos!!! la pasta + 1cta de aceite para hacer las verduritas, aunque a veces las hago al vapor y me ahorro otro punto!!:grin:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...