Jump to content

GM o FC

Puntuar este tema:

elena prats

Recommended Posts

Lo cierto es que yo solo conozco la gm, que es la que tengo. Compré el modelo c, que viene con mas menús y se puede hacer en ella practicamente cualquier cosa. Unos bizcochos tiernisimos, tortillas estupendas sin manchar nada, arroces esquisitos... Tiene mucha capacidad.
Yo por lo menos estoy encantada, no se como he podido estar sin ella.
Pero la verdad es que no conozco la otra, me recomendaron esta y me fié. Fue una compra fantastica.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me pasa lo contrario que Arasia yo tengo la FC y estoy encantada con ella , puedo hacer pasteles , arroz , carne , pescado , verduras , fruta es una pasada y lo mejor su precio , ahora esta de oferta de lanzamiento y si la comprais entre 4 (por ahi habia un post) os sale solo a 101€ o sea baratisima , creo que la gm vale mas

Enlace al post

A mi me pasa lo contrario que Arasia yo tengo la FC y estoy encantada con ella , puedo hacer pasteles , arroz , carne , pescado , verduras , fruta es una pasada y lo mejor su precio , ahora esta de oferta de lanzamiento y si la comprais entre 4 (por ahi habia un post) os sale solo a 101€ o sea baratisima , creo que la gm vale mas
Si quieres saber mas mira en fussioncook.com

Enlace al post

Yo como Fiesta también tengo la FC y la verdad es que estoy encantadíiiiiisima!!!! Es la mejor compra que he hecho en mucho, mucho tiempo 8) Si te das una vuelta por el índice de recetas ya verás que hacemos de todo en ella. Es una gozada!! Y el diseño ni te cuento :wink:

La GM no la conozco, pero seguro que elijas la que elijas vas a quedar encantadísima con el resultado :up::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Yo no conozco la otra pero la FC es una pasada, no suelta ni una pizca de vapor, no ensucia nada, además cocinas con poquísima grasa. Hice hasta el puchero y salió sabroso porque concentra mucho los sabores. Y la función horno es estupenda, antes metía los champiñones rellenos de jamón y queso en el microondas o en el horno convencional y se derretía el queso y salía con mucho caldo, en la FC me han salido estupendos, el queso suave y sin derretir tanto y los champiñones super tiernos, y los bizcochos no te cuento. Mira las fotos de las recetas :rico: :beso:

Enlace al post

yo queria comprarme la fussion cook pero mi grupo de Alicante no se movia, y antes que gastarme el dinero en otra cosa me pedi la gm modelo c y es estupenda (si la pillas en promocion como yo la pille te sale al mismo precio que la fussion cook). De todos modos elige la que mas te guste esteticamente pues son muy similares en las funciones por no decir que identicas. :beso::beso:

Enlace al post

Yo no se como es la gm .. pero mira .. tengo la fussioncook desde el viernes ... y estoy que no paro de cocinar en ella .. el arroz riquisimo .. las lentejas bueniisimas .. al cocinar a presion .. no se pierden los sabores al contrario .. ademas de no ensuciar y lo rapidiiisima que es .. :wink: vamos que estoy encantada .. :D

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...