Jump to content

Monty en facebook

Puntuar este tema:

solylunita

Recommended Posts

Pues sin ánimo de desanimarte Solylunita, creo que éste foro está para algo... con mucho trabajo y experiencias ya invertidos por administradores, moderadores, miembros, etc (Yo solo soy miembro, ehhh) siendo un lugar de consulta ya contrastado por la cantidad de post que hay... Entiendo que quieras publicitar tu sitio (o de quien sea...), pero... un poquito de "por favoooor"... No?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No es mi intención para nada que se deje el foro ni mucho menos' date=' de echo a mi me encanta. Tampoco estoy publicitando nada. Simplemente creo que es otra manera de compartir experiencias y de estar en contacto. Lo siento si os ha molestado.[/quote']

Entonces disculpa por lo dicho Solylunita... Esque el otro día me pasó algo parecido en un foro técnico (cosas del trabajo) y el enlace era a otro foro similar (competencia)... me sentó fatal...

Enlace al post

Bueno Cerberos, pues disculpas mutuas aceptadas jejjee:lol:
Os confieso que yo soy muy novata, me recorro de arriba a abajo el foro aprendiendo un montón de vosotros. Me encanta leeros y es increible lo generosos y positivos que sois dando consejos y animando a la gente.
Simplemente, gracias por estar ahi.
Besitos

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...