Jump to content

Maquina de hacer algodon de azucar del lidl

Puntuar este tema:

Tamichu

Recommended Posts

Hola a todas y todos.
Soy nueva por aqui, lo que me ha llevado a registrarme y preguntaros es, si alguna de vosotras, ha comprado o tiene la maquina de hacer algodon de azucar del lidl.
Yo la he comprado hoy y por más que sigo las instrucciones no me sale nada de nada, me queda el azucar entero, no salen hilos de nada y es como si no pasase nada y ya no se de que manera más probar, pues e usado azucar normal y azucar glas y nada.
¿Alguien me puede ayudar?
*No se si este foro es el más indicado en cuestion de seccion, si es asi, perdonadme, me podeis decir donde debo ponerlo*
Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 64
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Tamichu

8

• Simpa

7

• m4dis

6

• SoCu

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Hola, muchas gracias por responderme.
Estoy atascadisima con la maquina, no consigo hacer nada, pero lo que se dice, nada de nada, en las instruciones pone usar azucar fino, me presupogo que es el normal y no saco ni un hilo, tambien he utilizado azucar glas y mismo efecto, nada de nada.
¿Podeis pasarme esos post donde hablan de la maquina? tengo un mes para devolverla, espero que en ese tiempo, pueda sacar algo en claro.
Pido de nuevo disculpas si este post no va aqui, pues no tengo ni idea de como funciona este foro aun^^
Gracias de nuevo.

Enlace al post

Yo me la compré la vez anterior (compramos 2, una amiga y yo) y las 2 las tuvimos que devolver. Lo bueno es que lidl no te pregunta ni te pone ninguna pega, pero la maquinita es una mierda!!
Y mira que tengo maquinitas del lidl y van bien, eh? que no nos quite las ganas de comprar en lidl XD

Enlace al post

Yo la he comprado hoy y ya llevo 10 algodones, hay que dejar calentar bien la maquina antes y aunque con el azucar normal no es que se vea muy bien, de repente emiezan a salir un monton de hilos y con una simple cucharadita de azucar sale un algodon de lo mas majo.
Intentadlo que no es dificil

Enlace al post

Hola de nuevo, muchas gracias por responderme, yo voy a volver a intentarlo, a ver que pasa.
Drodos, el video lo he visto, llevo todo el dia de ayer buscando informacion al respecto y he visto muchas cosas; pero nada en claro, la verdad, por que hago lo mismo que los videos y lo que pone las instrucciones y nada de nada.
Drodos cuando la vuelvas a probar, dime que sacas en claro, por favor.
Maitend ¿cuanto dejas calentar la maquina? en el libro pone dos minutos y yo la he dejado asta 10minutos calentando, luego e apagado la maquina para hechar rapidamente el azucar y supuestamente en unos instantes deberian de salir los hilos de algodon, a mi no me sale nada.
Un saludo para todas y feliz viernes.

Enlace al post

Tamichu lo he conseguido!!!!! primero la he dejado calentar 15 min. La he apagado y echado el azucar, la he puesto en marcha y he esperado, no es inmediato tienes que tener mucha paciencia. Primero me ha salido un poquito justo como el algodón del palo de los oidos y hay ha dejado de salir, me he esperado unos minutos y ha empezado a salir otra vez. creo que me he tirado como 15 o 20 minutos haciendo el algodón.
Eso si esta muy bueno, supongo que con la practica mejorara la cosa.

Enlace al post

Xicas anoche entre en este post por q yo tambien compre la maquina de Lidl y no habia modo de q funcionara, me deprimi un poco, pero como soy cabezota, volvi a repasar todo, y resulta q no me iba porq tenia el quemador mal colocado y estaba mas alto de lo q debia, lo aprete bien y quedo a ran de las resistencias de calor, y volvi a exar a azucar. Se me desparramaba y se colaba por los agujeros, en fin... q parecia q no iba a rular.. pero mi hijo se metio por la red y miro videos como vosotras habeis hecho y parece q vio q el azucar era tipo glass,.. pues nada, alli q cogi mi picadora y pique el azucar para probar y yo no se si fue por el azucar, por q ya estaba mas caliente de tanta prueba, de q la pieza estaba ya en su sitio o q... pero de repente empeze a ver los dichosos hilos de azucar y ya solo cuestion de enrrollarlos en el palillo y a la vez dar vuelta al recipiente, pero a la vez haciendo girar el palillo en los dedos, asi logre una buena bola BLANCA eso si... no se si ya venden azucar de colores, o es q se puede teñir por q yo la queria ROSA jajaja... el caso es q funciona!!! tener paciencia y revisar los pasos de como lo teneis instado, calentar la maquina y a comer esos algodones...
Yo mañana tengo q ir al cumple de mi hijo y llevare la maquinita por q les hace mucha gracia el comer algodon de azucar casero, y el domingo tengo el cumple de mi sobrina q tambien la llevare, asi q si sabeis algo de como hacer q el azucar sea rosa, me lo decisssss, plissssss!!

Animos y gracias por poner el post!!

Besoss

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...