Jump to content

Maquina de hacer algodon de azucar del lidl

Puntuar este tema:

Tamichu

Recommended Posts

• Respuestas 64
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Tamichu

8

• Simpa

7

• m4dis

6

• SoCu

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Ayer me regalaron la maquinita del algodón del lidl:up::up: y es que mi amiga sabe que soy una forofa...no me puedo ir de la feria sin mi algodón, así que aprovechando que dentro de poco es mi cumple y ya que salió en el lidl...ya la tengo, me la hubiera comprado, pero estoy pachucha y no pude ir a comprarla...:enfermo::enfermo:
Como la montó mi hija no puedo deciros como va, pero es cierto que tarda un poco en calentarse, pero luego sale muy bien.:up::up:
Hoy que estoy un poco mejor, he mirado para hacer azucar de colores y es realmente sencillo, se mete en un bote de cristal azúcar, las 3/4 partes y luego se le echa dos gotas de colorante de vahiné, se "menea" bien y ya se tiene azúcar de colores, si queda muy húmeda, se deja secar...:wink::wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todas.
Hoy e vuelto a intentar hacerlo y si, me a salido, pero entre dejarla calentar y hacer el algodon me he tirado 40 minutos de reloj ¿vosotras tardais lo mismo? he usado azucar normal, tb he utilizado luego dos caramelitos de menta y han salido hilos, no de algodon si no de caramelo, la mar de majos para las que hacemos reposteria.
Aun asi, me temo que no me compensa tanta espera para hacer un algodoncito de pascuas a ramos ¿con azucar glas tb sale?¿tarda menos?.
Yo hago azucar de colores y lo hago asi:
Coger azucar blanco, añadir una u dos gotitas de colorante liquido alimenticio (de venta en los centros comerciales), yo lo meto todo en un tuper pequeñito y bate que bate asta que se mezcla todo en cuestion de segundos, si se quiere más color se repite la operacion.
Luego yo dejo todo el azucar bien estirado y repartido en un plato llano, unos minutos, cuarto de hora para que se seque bien y se puede guardar sin miedo de nuevo, yo lo dejo preparado como si fuera azucar blanco de toda la vida; pues nunca sabes cuando puedes utilizar azucar de colores.
Para hacer el glas de colores, es tirar de molinilo de cafe, utilizando el azucar de color, nada más facil que eso.

Enlace al post

Hola,
Llevo leyéndolos desde hace tiempo, y casi siempre en encontrado alguna solución, y hoy cuando he querido escribir no podía entrar como esta antes registrado, así que me tenido que volver a registrar.

Yo también he comprado esta maquinita y por lo que estoy viendo me paso lo mismo que a la mayoría, no consigo sacar los hilos de algodón, la verdad es que no puedo probarla durante mucho tiempo, ya que es para un regalo y no quiero que me vean con ella, pero por los comentarios que veo, parece que el problema está en el calentamiento de la máquina que tiene que ser mucho mayor al que dicen las instrucciones; y por otro lado puede que por donde tenga que salir los hilos de azúcar, ese espacio que tiene que tener, este mas cerrado por lo que puede que impida que salga con más facilidad los hilos, ese espacio está justo en el interior del borde, junto con la placa redonda de color negro “la que esta cogida con unos remaches” puede que esta placa se encuentre más hacia abajo por lo que cerraría esa pequeña separación que debe de tener para que salgan los hilos.

La verdad es que este sistema no tiene ninguna cosa especial, se puede crear una maquina casera, ya que el sistema consiste en calentar el azúcar y tener unos orificios para que salga, aquí os dejo un ejemplo.

Como digo no cuento con mucho tiempo para probarla, pero puede que si esa separación que he comentado se encuentre más cerrada, igual con echando azúcar Glas al ser mas fina, salga mejor.
Enlace al post

Holaa, ya veo q somos bastante los q hemos caido en la compra de la maquinita... yo esta tarde la voy probar de nuevo, ire a casa de mi hijo q celebramos su cumple y la voy a volver a usar. He colorado el azucar glass, q he hecho casero con el accesorio picador de la batidora y luego le he echado unas dos gotas de colorante del q dijo antes Mady y le he dado vueltas con la cuchara hasta q se ha mezclado todo y le he exado un poco mas azucar blanco por q me quedaba algo mas rojo de lo q yo queria... ya os contare la experiencia a ver si sale mejor... Aunq se q es un rollo la espera y todo eso, pero yo estoy ilusionadisima con ella!!! a ver si le pillo el tranquillo... Ya hace muchos años queria comprarme una q era de Disney creo q con forma de Mickey, pero al final escuche a todo el mundo q me decia q eso era una "gilipollez", q para q la queria, bla, bla,.. pues esta vez no he escuchado a nadie y me la comprado, y la mas contenta yo!! jajaj....

Seguir intentandolo, q merece la pena!

Saluditoss

Enlace al post

Hola xicas, pues os cuento como ha ido la cosa.. la maquinita ha tardado lo suyo en calentarse para q engañarnos, pero luego ha hecho su trabajo... como os dije, habia colorado azucar en rosa clarito, os dire q el primero de los algodones tenia un toque leve a rosado, pero los demas salieron blancos, no se porq.. mañana tengo otro cumple y como no, yo me la llevo tambien, q hay q amortizarla.. luego ya la puedo meter en el armario y no sacarla jaja.. mañana coloreare un poco mas el azucar y a ver si sale mas rosa como los de las ferias.. eso si, el sabor y el olor era de feria total!!! jajaj... lo hemos pasado muy bien...

Moniqueen, te dire q tiene su tecnica y a mi me salen un poco alargados y no los rellenamos mucho, preferimos repetir... os dire q soy malilla en el arte del algodon, por q a mi se me escurren del palo, me explico q si lo coges y estiras te quedarias con el algodon por un lao y el palo por otro, no se si hay q humeceder el palito o es q a mi me sale muy fino por ser azucar glass... ya os digo q estamos en fase de pruebas, cualquier comentario vuestro nos enseña, asi q no os corteis y contarnos vuestra experiencia con la maquinita sea buena, mala o regular..

Pos nada, mañana mas! menudo finde llevo de fiestukis!!! impresionante... os deseo uno igual de bueno para todos.

Saluditos

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...