Jump to content

Maquina de hacer algodon de azucar del lidl

Puntuar este tema:

Tamichu

Recommended Posts

• Respuestas 64
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Tamichu

8

• Simpa

7

• m4dis

6

• SoCu

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

PK2 yo tb la he devuelto, por que como ya he dicho, mi algodon no tardo 15 minutos, tardo 30 y más.
Igual la culpa es mia, no lo se, aprete bien el cacharrito asta que quedase encajado en las ranuras del tubo de hierro que sujeta el deposito de azucar y me tardaba eso, mirado de reloj.
Otra cuestion es que si compro una maquina, esa maquina tiene que funcionar bien y tal cual dictan las instrucciones, no me parece coherente ni reformarla ni adaptarla ni meter nada en ningun lado a calentar, tiene que funcionar tal cual se explica detalladamente.
Un saludo a todos :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 11 meses después...

Hola a todas y todos.
Soy nueva por aqui, lo que me ha llevado a registrarme y preguntaros es, si alguna de vosotras, ha comprado o tiene la maquina de hacer algodon de azucar del lidl.

*No se si este foro es el más indicado en cuestion de seccion, si es asi, perdonadme, me podeis decir donde debo ponerlo*
Gracias.

Pues yo la he comprado y funciona muy bien. Creo que el secreto esta en encajar muy bien el quemador hasta abajo. Se pone a calentar un ratito. Pones el azucar normal blanco y al momento empiezan a salir hilitos..... pones el palo y a dar giros al palito. Te sale un algodon muy rico.

Si quieres azucar de colores solo tienes que mezclarla en un taper con un poco de colorante alimenticio y agitar muy bien..... asi tienes algodones de colores.
Enlace al post

Pues yo la compré ayer y la he probado hoy tras ver vuestros mensajes y me ha salido perfectamente, hay que meter bien el quemador, la he dejado la primera vez unos 5 minutos, he vuelto , la he apagado , he echado el azucar , la he encendido y tras un par de minutos han empezado a salir hilos, a ver si las anteriores del año pasado estaban mal...

Enlace al post

hola xicos y xica queria decirle que yo tambie me la he comprado y otra a mi sobrina y la verdad eske funcionan bien lo unico k pasa eske ay ke tener pasiensia ytmbien tiene un pokito de truco.
os explico teneis ke encenderla y espera k se caliente kuando ya este caliente aproxi dos o tres minutos exais el azucar y esperais de vez en cuando darle con el palito adentro dond esta el azucar y poco a poco saldra el hilito de algodon luego cuando ya vaya saliendo segui exando azucar sin para la makina e incluzo os saldra caramelo bastante rico por cierto con el azucar ke va saltando para afuera y eso es todo.
la verdad que nosotro estamos bastante contentos.
ah si kereis azucar de colores os dejo una nota de como se hace: en los centros comerciales venden jarabe de fresa y vainilla es para batidos pero vale para darle sabos y color a la azucar cogeis una bolita de bocadillo mismo o congelados y hechais azucar la k ustedes kerais y luego le echais el likido asta ke coja color si lo quereis mas fuerte mas likido si no menos likido al gusto vuestro y lo dejais secar luego cuando este seco lo pasais si kereis por un molinillo y se ara azucar glas de color y sabor si no con mucha paciencia lo colais y lo dejai finito y ya esta listo para acer el algodon. Y la verdad k estan bastante ricos.;)

Enlace al post

:cry: me he quedado sin máquina, dice la chica del lidl que se agotaron el mismo día en que llegaron, se ve que para estas fechas es más vendible.
¿alguien tiene la que habéis dicho del carrefour y sabéis si funciona igual de bien?

Satorinero: cuando dices "cogeis una bolita de bocadillo mismo o congelados" ¿a qué te refieres? perdona, pero no me he enterado muy bien de la explicación, creo que hoy por ser viernes estoy un poco cortita

Bueno si alguien sabe de alguna que esté bien de precio y calidad agradecería que me lo dijese, que me hace mucha ilusión hacerle el algodón a mi hija y a sus amiguitos
:beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...