Jump to content

Consulta: envases precintados de jamón york que se han hinchado mucho

Puntuar este tema:


alcoiama

Recommended Posts

  • Respuestas 25
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • alcoiama

    5

  • hiphopsus

    2

  • gema22

    2

  • anadiezb

    2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema


Muy fácil' date=' si no tienes tiquet, ve a la tienda, compra otro paquete y conserva el tiquet, al dia siguiente vuelve a ir con el tiquet y el paquete malo y que te lo descambien.[/quote']
Jajaja, ese viejo truco lo hace mi abuela. Anda que no le ha servido para cambiar teléfonos, pesos y cosas en garantía y que no tenía el ticket. Jijiji.

Si lo abres ya no te lo cambiaran.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo definitivamente no lo comería. Pero sí es interesante que se lo hayas comentado a la empresa, porque te pueden decir a que se debe y ellos pueden tomas las medidas oportunas para que no se vuelva a repetir.

Tiene toda la pinta de que el jamón estuviera contaminado, podría ser peligroso asique ni se te ocurra comerlo.

Si te contestan desde la empresa coméntanoslo. Me quedo con la duda de que puede ser. Igual te dicen que les envíes el paquete para tomar una muestra; las grandes empresas suelen hacerlo. Yo conozco casos de gente que ha envíado paquetes de bimbo con moho y les han devuelto el dinero, lo que no se es si tuvieron que dar el ticket.

Ya nos contarás.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy fácil' date=' si no tienes tiquet, ve a la tienda, compra otro paquete y conserva el tiquet, al dia siguiente vuelve a ir con el tiquet y el paquete malo y que te lo descambien.[/quote']

Eso mismo te iba a decir yo :lol: (cómo se nota que estamos en un país de "pillos" :nodigona:)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues os pongo la respuesta: parece que está malo por no conservar la cadena de frío. Pero no se responsabilizan.
Deseamos mediante la presente dar acuse de recibo de su correo referido a un problema de Calidad uno de nuestros productos.

El problema por usted referido es debido a una proliferación de la flora banal del producto y que va siempre asociada a interrupciones de la cadena de conservación del frío.

A pesar de que usted haya conservado correctamente el producto en refrigeración, hemos de pensar en que la cadena de distribución es muy larga y que en todos los pasos anteriores (almacenamiento, distribución a almacenes centrales de clientes, distribución a detallista, mantenimiento en refrigeración en los lineales,…) puede haber existido una interrupción de la cadena del frío o conservaciones continuadas ligeramente por encima de la temperatura de refrigeración. Dichas temperaturas van acortando la vida del producto. Aunque usted haya mantenido el producto en la nevera una alteración anterior de la cadena del frío provocará inevitablemente el deterioro anticipado del producto.

Por nuestra parte solamente podemos abordar aquellos pasos sobre los que nuestra Compañía tiene control y que es hasta el momento en que el producto se entrega al cliente (almacenes centrales de centros comerciales o mayoristas) y en dichos aspectos tomaremos muy en cuenta su reclamación haciendo propia la incidencia.

Finalmente, deseamos transmitirle nuestro sincero agradecimiento por el interés tomado en hacernos llegar el motivo de su insatisfacción. Gracias a comunicaciones como la suya podemos llegar a ser conocedores de problemáticas que de otro modo podrían llegar, incluso, a pasar desapercibidas para nuestra Compañía.

Atentamente,

Centro de Atención al Consumidor
Campofrío Alimentación S.A.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que morro tienen, me parece increíble que te hayan dado esa respuesta. Hombre, no esperaba que te devolviesen el dinero ellos, pero que le echen la culpa a un tercero.... en el paquete pone CAMPOFRÍO y si te lo comes y te intoxicas, te intoxicarás con un jamón CAMPOFRÍO da igual quien haya roto la cadena de frío, te podían haber dicho que lo fueses a cambiar al establecimiento donde lo compraste, que ellos tampoco se hace responsables, pero no parece que "pasen" tanto del asunto ¿no?


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sigo con la historia: vengo del Super: me he llevado los dos paquetes, y les he contado, con toda la cola de caja pendiente de mis palabras lo que ha pasado: la cajera me ha dicho que si cuando me lo llevé no advertí nada especial, es porque ellos me lo vendieron bien, y que la cadena de frío la he roto yo.... que ´por supuesto no se hacen cargo ya que no saben dónde ha estado el producto una vez sale de allí ¡¡¡¡ toma ya!!!!! jajajajja no le he discutido.

ahhhhhh el super es el DIA de mi barrio.

Tomo nota para no comprar más esa marca: FINÍSIMAS DE CAMPOFRÍO, y también para no comprar en DIA productos regrigerados o congelados.
No puedo hacer nada más. ¿cómo puedo probar que los paquetes han estado toda la semana en la nevera?


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


  • Mensajes

    • maetiare
      Alas de pollo con salsa de tomate al ajillo     Es un plato muy recurrido en casa. Es una carne relativamente barata, fácil de cocinar y además es la típica receta chupa dedos. Yo no sé los demás pero a mi las alitas me gusta comerlas sin cubiertos, con las manitas. Eso si es inevitable tener a mano un buen montón de servilletas.   Son de esas comidas informales que seguro todos disfrutamos. Por cierto no olvidaros de un buen pan porque en esta salsa hay que mojar sin remedio. ALAS DE POLLO CON SALSA DE TOMATE AL AJILLO   Ingredientes 2 personas:   8 alas de pollo enteras ( con alerón incluido) Tomate frito estilo casero marca Hida 4-5 dientes de ajo  Aceite de orujo de oliva Sal Panela en polvo sin procesar ( si fuera necesario para quitar la acidez de la salsa) Preparación:   Partir las alas en tres partes. Pelar y picar los ajos finos. En una sartén antiadherente Ponemos a calentar aceite y cuando esté caliente añadimos las alas que habremos salado previamente. Freír tapado ( para evitar salpicaduras) dándoles la vuelta de vez en cuando para que se doren bien por todos lados.   Una vez esté el pollo doradito, lo retiramos de la sartén. Retiramos un poco del aceite de la sartén para que no haya demasiado y lo reservamos para otra receta.   Echar el ajo picado en la sartén y cocinar a fuego medio hasta que apenas comience a dorar y en ese momento añadimos la salsa de tomate, mezclamos bien y retocamos de sazón si fuera necesario ( ya sea azúcar y sal o sólo sal)   Añadir el pollo de nuevo a la sartén junto con la salsa y cocinar tapado a fuego medio 1-2 minutos, le damos la vuelta a los trozos de pollo y cocinamos otros 1-2 minutos.   Y ya sólo queda colocarlo en un recipiente para servirlo. A disfrutar sin más
    • RedDrag
      Gracias, definitivamente lo voy a probar. Necesito bajar de peso con urgencia, ya que tengo una condición prediabética debido a un estilo de vida poco saludable. Necesito adelgazar y normalizar mi alimentación. Por ahora, lo único que me está ayudando es el fitocomplejo Diafast para diabéticos, que compré recientemente en Costa Rica.
    • Juliajimenez
      Me gusta el video y la música.
    • maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
×
×
  • Create New...