Jump to content

Menús del viernes 10

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Mañana tengo maratón en el trabajo. Además de la pila habitual de mi mesa, es el último día para realizar modificaciones en el programa de la gestión económica de la empresa, o sea, que una parte de ese trabajo atrasado, lo hago mañana o mañana, así que, pese a que no tengo clase por la tarde, me llevaré comida y no saldré hasta que acabe.

Para empezar, hoy me he saltado una de las clases para ir adelantado...

Bueno, y yo sigo aquí estricta BB, y no me resulta muy difícil. Llevo unos días en que me cuesta comer una cantidad normal de golpe, así que hago unas comidas y cenas superpequeñas. Y luego no tengo más hambre 8)

Mi menú de mañana:

Desayuno (6:45):

- 2 mandarinas (no tuve tiempo de comprar kiwis :sad:)
- Tostada integral con queso fresco y jamón ahumado (no me queda otra cosa en la nevera)

MM1 (9:00):

- Capuchino y galletita apta
- Seguramente me daré mi paseo al trote a esta hora, si el jefe está ocupado, que hoy he salido a las 11 y he pasado un calor de narices.

MM2 (11:00):

- Mandarinas
- Colines de harina de espelta
- Dos quesitos light

Comida (14:00):

- Ensalada simple
- Merluza en salsa verde
- Algo de postre, aún no sé, igual alguna galleta

MT (18:00):

- Manzana y unas nueces
- Bus a la ciudad y cine a las 8

Cena (22:00):

- Espárragos a la plancha (si hay buenos en la verdulería)
- Solomillo de ternera vuelta y vuelta :)

Que paséis un buen día y un buen fin de semana :fiesta:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días!!!!!

Por fin viernes!!!!!!! y yo ste finde comienzo con las comidas/cenas de navidad. Intentaré portarme bien pero no prometo nada...ains!
Para empezar hoy me he pasado un poco en el desayuno, pero es que me levantado con un hambre... (y con un sueño...).
Ardid mucho ánimo con el curro! piensa que al menos ya es viernes!

Desayuno (6:15 h):
Leche desnatada
Pan integral con semillas y un queso de untar light
Un puñado de cereales integrales
Un kiwi

MM1 (10:00 h):
Café con leche desnatada
MM2 (12:30 h):
Yogur desnatado de fresa
Mini-mandarina

Comida (16:00 h):
Brécol y zanahoria al vapor
Dos filetes enanos de pavo con unos pocos champiñones al ajillo que me sobraron ayer

Merienda (19:00 h):
Tengo clase, pero me llevaré una mini mandarina para tomarme antes de entrar

Cena (22:00 h):
Tengo cena de navidad con gente de mi clase...vamos a un gallego asi que espero pedir una ensalada y picotear unas cuantas cosas aptas tipo pulpo, lacón a la gallega, mejillones... (pero como me pongas delante huevos estrellados creo que caeré un poco en la tentación...jo!)

Que tengais buen finde!!!! yo además tengo mañana la comida de navidad con mis amigos...se me ha juntado todo!!!

Muchos besos!!!!!!

Enlace al post

¿Habéis visto cómo ha amanecido el foro de cocina, lleno de posts con el prefijo [Cocina] y todos escritos por "personas" con un solo mensaje?
¡¡¡qué rabia de trolls!!!
Afú...

Ardid ¡no sin mi kiwi! ¿cómo te has quedado sin existencias, mujeeeeeeeeeeeeeeeeer?
Pues yo estoy muy contenta porque esta semana voy a cumplir mi propósito (un poco cutre) de caminar 3 días por semana un mínimo de media hora...a lo mejor pensáis que es una kk, pero para mí es todo un logro ¡qué floja soy, por diossssssssssssssss!

Mi menú:

Desayuno: zumo de naranjas de Ardid, cortado con leche de soja y dos tostadas con margarina y mermelada.
Media mañana: pera
Almuerzo: pseudo-fabada
Cena: crema de tomate con los tomates de Ardid (y con su receta) con algo más que aún no sé qué será.

Enlace al post

joer de verdad con los trolls que pesados yo ahora mirare he entrado directamente aqui...

ardid yo a parte de que siempre tengo poca hambre, embarazada menos todavia, la gente me decia y no comes por dos??? y yo... no porque?????

yo no pongo menu estoy de fiesta jaja jajaja, el almuerzo solo pan zumo y cafe y la comida hombre estara bien porque es ensalada con atun y queso, pero caera un poco de cava hajajajaj

Enlace al post

Alla voy yo jajajja

DS: Café con leche, tostada de tomate y zumo de naranja.
MM: 3 mandarinas
CM: Salchichas con setas y cebolla (la recetilla que subí hace tiempo al recetario) de postre platano
MT: No creo que pueda hacerla, tengo que hacer muchas cosas
CN: Tengo filetes de pescado de que seguramente haga acompañados de una crema de verduras. De postre tengo fruta

Besitos

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...