Jump to content

El desayuno del viernes

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Buenos días!!!!!

Por aquí nublado y la ropa sigue tendida, a ver si se seca que no me gusta ver nada colgando :duda: (qué mal ha sonao) la madre que me... llevo un cuarto de hora queriendo escribir esto, pero venga a hablarme y son peor que yo, cómo le dan a la tecla!!! :lol: aysssssss, tengo ganas de empezar el libro :leer:

Ponme de todo! feliz díaaa :beso:

Yo esta mañana antes de salir de casa, he quitado la ropa del tendal y la he doblado, no me gusta dejarla colgando :lol: y menos con este tiempo loco que lo mismo hace sol que sopla el viento y te lo lleva todo :shock:

Te pongo de tooooodo!!!! y ¿qué libro vas a empezar???

yo por fin me he acabado el que estaba leyendo y tengo que buscar uno "guapo" :up::guapa:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 42
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

15

• onlytime

6

• forera

3

• mcelia

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días chichas, por aquí soleado y no hace mucho frío.
Santan hoy me lo pido todo para desayunar, que tiene una pinta estupenda, eso sí, el café con leche.

A las malitas cuidaos mucho y feliz día para tod@s :beso::beso::beso:Me voy corriendo a llevar a la peque a la guarde.

Enlace al post

Yo esta mañana antes de salir de casa, he quitado la ropa del tendal y la he doblado, no me gusta dejarla colgando :lol: y menos con este tiempo loco que lo mismo hace sol que sopla el viento y te lo lleva todo :shock:

Te pongo de tooooodo!!!! y ¿qué libro vas a empezar???

yo por fin me he acabado el que estaba leyendo y tengo que buscar uno "guapo" :up::guapa:

"Muere conmigo" de Elena Forber. No he leído na de ná, pero al menos parece estar bien, ya se verá ;) cuál has terminado tú?

«Créeme, no hay otra manera, no si me quieres. Cuando nos encontremos, me aseguraré de que tus miedos desaparezcan. Hasta entonces, recuerda esto: no existe un mundo donde valga la pena vivir. No puede haber futuro para nosotros... » Cuando el cadáver de una joven de quince años aparece en una iglesia de Londres, todo parece indicar que se trata de un suicidio, pero el detective Mark Tartaglia pronto descubre una realidad más compleja: la de un psicópata capaz de seducir por Internet y de convencer a jóvenes frágiles y desorientadas de que la vida no tiene sentido, de que no puede haber un final más hermoso que morir juntos...
pues va a ser q no lo tengo configurado...como lo hago???

Panel de control - Configuración general
Opciones Varias

Interfaz del Editor de Mensajes:
  • Interfaz Mejorada - Edición con WYSIWYG
  • Editor Básico - Un simple campo de texto
  • Editor Estándar - Controles de Formato Extra

El primero :D

Enlace al post

Buenos días chichas, por aquí soleado y no hace mucho frío.
Santan hoy me lo pido todo para desayunar, que tiene una pinta estupenda, eso sí, el café con leche.

A las malitas cuidaos mucho y feliz día para tod@s :beso::beso::beso:Me voy corriendo a llevar a la peque a la guarde.

Ok, el café con leche!!!! yo también!! solo no puedo.... solo en verano con hielo.... pero como para hielos en el café estamos ahoraaaaaaaa :lol::guapa: feliz día :coqueta:
Enlace al post

buenos dias 8)
Parece que despejados y 9 grados, esperemos que nos de tiempo a secarnos:nodigona::nodigona::nodigona:
Viernes y dia 10 y aun no ad'?orne la tienda :bate: a ver si hoy lo hago, pero por la mañana que por la tarde esta mas frio y da pereza salir de detras de la cristalera calentina con la estufa:D
Santa .... leiste lo del usb? que si no suelto otra vez el rollo:lol::lol:
Pluma... cuidate el pie:herida:
Salado y los mandarinos para la tienda :dientes:
Feliz viernes:guapa:

Enlace al post

"Muere conmigo" de Elena Forber. No he leído na de ná, pero al menos parece estar bien, ya se verá ;) cuál has terminado tú?

«Créeme, no hay otra manera, no si me quieres. Cuando nos encontremos, me aseguraré de que tus miedos desaparezcan. Hasta entonces, recuerda esto: no existe un mundo donde valga la pena vivir. No puede haber futuro para nosotros... » Cuando el cadáver de una joven de quince años aparece en una iglesia de Londres, todo parece indicar que se trata de un suicidio, pero el detective Mark Tartaglia pronto descubre una realidad más compleja: la de un psicópata capaz de seducir por Internet y de convencer a jóvenes frágiles y desorientadas de que la vida no tiene sentido, de que no puede haber un final más hermoso que morir juntos...

Panel de control - Configuración general
Opciones Varias

Interfaz del Editor de Mensajes:

• Interfaz Mejorada - Edición con WYSIWYG
  • Editor Básico - Un simple campo de texto
  • Editor Estándar - Controles de Formato Extra

El primero :D

Gracias por las explicaciones!!

Yo me he terminado "La mano de fátima" y no te lo aconsejo es muy lento y pesado...

Tenía pensado leer alguno de Camilla Läckberg que leí uno y estaba bien... pero aprovecharé para buscar el que tu me dices ;)
Enlace al post

buenos dias 8)
Parece que despejados y 9 grados, esperemos que nos de tiempo a secarnos:nodigona::nodigona::nodigona:
Viernes y dia 10 y aun no ad'?orne la tienda :bate: a ver si hoy lo hago, pero por la mañana que por la tarde esta mas frio y da pereza salir de detras de la cristalera calentina con la estufa:D
Santa .... leiste lo del usb? que si no suelto otra vez el rollo:lol::lol:
Pluma... cuidate el pie:herida:
Salado y los mandarinos para la tienda :dientes:
Feliz viernes:guapa:

Si... lo leí!!

Estoy valorando coger la llave de ONO que como la familia tiene ono fijo en casa, sale "barato" pedir una llave.... pero vamos que en realidad yo no quiero ponerlo en casa.... porque ya me "harto" con las 7 horitas en el curro... el que quiere es el contrario... para de vez en cuando!!! :duda:

Ya me acabé el libro :burla:

Te pongo tu cafe con saldadito y mandarinos para llevarrrrrrrr :meapunto:
Enlace al post

Si... lo leí!!

Estoy valorando coger la llave de ONO que como la familia tiene ono fijo en casa, sale "barato" pedir una llave.... pero vamos que en realidad yo no quiero ponerlo en casa.... porque ya me "harto" con las 7 horitas en el curro... el que quiere es el contrario... para de vez en cuando!!! :duda:

Ya me acabé el libro :burla:

Te pongo tu cafe con saldadito y mandarinos para llevarrrrrrrr :meapunto:

pues yo aun me queda mucho del libro ya he leido que te resulto largo y pesado asi que la que me espera madre mia:lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos días... ¡¡qué bien, ya se acaba la semana¡¡ esta cortita cortita de verdad

Me despido por unos días.. a medio día me voy a la playa a descansar y estar quitadita de en medio. La temperatura está siendo primaveral, y ahora me encanta pasaar por la orilla del mar

Y a la vuelta tengo todas las mañanas ocupadas, 13,14 y 15... porque me he apuntado en la Escuela de Hostelería a clases de aperitivos navideños.... ya os enseñaré toooodo lo que aprenda. Y me lo pasaré genial, porque vamos un buen grupo de amigas.

Así que buen fin de semana, y hasta la vuelta, cuando pueda volver a desayunar con vosotras. Que os vaya todo genial

:beso::beso::beso::beso::beso:

ueno, y cun cafetito.... que me iba de vacío:grin::lol::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...