Jump to content

El desayuno del viernes

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Buenos días!!!!!

Por aquí nublado y la ropa sigue tendida, a ver si se seca que no me gusta ver nada colgando :duda: (qué mal ha sonao) la madre que me... llevo un cuarto de hora queriendo escribir esto, pero venga a hablarme y son peor que yo, cómo le dan a la tecla!!! :lol: aysssssss, tengo ganas de empezar el libro :leer:

Ponme de todo! feliz díaaa :beso:

Ya la habras recogido, porque ha estado lloviendo un ratito
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 42
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

15

• onlytime

6

• forera

3

• mcelia

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buen viernes!!! ( presta ehh..eso de k sea viernes ya.. icon_mrgreen.gif )
Cielo azull..pero freskiviris..claro k mientras k no sople, ni caiga agua..con bufandinas se sobrelleva icon_rolleyes.gif Nuestra Señora de Loreto

Santa..yo tambien me kedo de vacaciones el 23!!!!!
..ahora k es re-desayuno..cafetin con manzana ( algun dia traere, un sanwich icon_rolleyes.gif )

BSSS

Enlace al post

Gracias por las explicaciones!!

Yo me he terminado "La mano de fátima" y no te lo aconsejo es muy lento y pesado...

Tenía pensado leer alguno de Camilla Läckberg que leí uno y estaba bien... pero aprovecharé para buscar el que tu me dices ;)

Si sólo el título ya me echa patrás :nodigona:
Enlace al post

pues yo aun me queda mucho del libro ya he leido que te resulto largo y pesado asi que la que me espera madre mia:lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso:

A ver, está bien, es bonito pero me cansó un poco el "le va todo bien" / "le va todo mal" si es que es un vaivén constante.... pero cuando pasé de la mitad.... ya tenía claro que no lo iba a dejar a medias... una vez que estás.... ya acábatelo mujer!!!
Enlace al post

Buenos dias :) nublado y lloviendo
A mi se me ha hecho la semana mas larga que las otras, quiza por hacer mas cosas que cuando estoy de rutina.

Mañana cumple de mi suegra a ver si hago algo para llevarle.

Un poquito de todo, gracias:guapa:
Que pases y paseis un buen dia y finde:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días... ¡¡qué bien, ya se acaba la semana¡¡ esta cortita cortita de verdad

Me despido por unos días.. a medio día me voy a la playa a descansar y estar quitadita de en medio. La temperatura está siendo primaveral, y ahora me encanta pasaar por la orilla del mar

Y a la vuelta tengo todas las mañanas ocupadas, 13,14 y 15... porque me he apuntado en la Escuela de Hostelería a clases de aperitivos navideños.... ya os enseñaré toooodo lo que aprenda. Y me lo pasaré genial, porque vamos un buen grupo de amigas.

Así que buen fin de semana, y hasta la vuelta, cuando pueda volver a desayunar con vosotras. Que os vaya todo genial

:beso::beso::beso::beso::beso:

Bueno, y cun cafetito.... que me iba de vacío:grin::lol::lol:

Disfruta de la playita, yo te dejo puesto el café y me quedo con la idea apuntada de que nos enseñarás los aperitivos "nuevos"!! einhssssssssss??? :up::guapa:
Enlace al post

Buen viernes!!! ( presta ehh..eso de k sea viernes ya.. icon_mrgreen.gif )
Cielo azull..pero freskiviris..claro k mientras k no sople, ni caiga agua..con bufandinas se sobrelleva icon_rolleyes.gif Nuestra Señora de Loreto

Santa..yo tambien me kedo de vacaciones el 23!!!!!
..ahora k es re-desayuno..cafetin con manzana ( algun dia traere, un sanwich icon_rolleyes.gif )

BSSS

Yo el 23 aún trabajo... luego viajecito a las castillas con mis tías, el 25 vendrá mi hermanita, estaremos hasta el 27 creo.... luego vuelta a Santander, no se qué día tendré que venir....
así que tampoco lo considero vacaciones..... en fin..... ommmmmmmmmmmmmmmm ommmmmmmmmmmmm sobre la marcha!!!

:porfavor::porfavor::porfavor:

Cafe y manzana!! :guapa: tendrá su recompensa :coqueta:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...