Jump to content

El desayuno del viernes

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Se acabó la semana laboral... en un pis pas :-o

Tengo muchísimas cosas que hacer de aquí al día 23, antes de irme de vacaciones... y no se no se no seeeeeeeee si me va a dar tiempo.... :nodigona:

Vamos a desayunar unos bizcochitos de mandarina que hizo Gijonesa, aunque ya los habréis probado ;) yo casi casi me los pierdo!!

PC068313ccc.jpg

Para l@s que ya los hayáis probado, tenemos también un bizcocho muy completito que ha hecho Neter

5247994963_3d94af8a20_z.jpg

Como veis la fruta va incluída :burla:

Cafeeeeeeeeeeeeeeee :meapunto:nespresso-ristretto.gif

El bocadito salado ... que hoy me he acordado... :duda:sandwiches-sandwich-vegetal.jpg

Bueno, pues os deseo un estupendo viernes y fin de semana!!

:guapa:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 42
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

15

• onlytime

6

• lucia88

3

• forera

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

buenisimos dias
si se acabo la semana bravoooo:dientes: nos levantamos con un sueño k no es normal madre mia.
Este finde estaremos solitos mi maridillo trabaja los dos dias el pobre,en fin ya se nos ocurrirá algo....miles de besitos y que paseis un dia estupendo

Enlace al post

Buenos días :beso::beso:
Siiiii, por fin viernes de una semana rara rara :lol:, yo agradezco los festivos, lo que pasa que luego me pasan factura y tengo que trabajar más para poder sacar el trabajo adelante :cry:

Bueno, yo para ahora algo dulcito con el café, y el saladito me lo pones pa llevar que me voy al curro en 5 minutillos :wink:

Feliz día a tod@s :beso:

Enlace al post

buenos dias!!!! pues si, por fin viernes y con un sueño...y eso q la semana ha sido cortita
tu tranquila mujer que ya veras q te da tiempo, pero sin agobios..
como se ponen los iconos??q no los veo..q torpe soy
a mi completito wapa.
q pases y paseis un buen finde. muack besitos

Enlace al post

buenisimos dias
si se acabo la semana bravoooo:dientes: nos levantamos con un sueño k no es normal madre mia.
Este finde estaremos solitos mi maridillo trabaja los dos dias el pobre,en fin ya se nos ocurrirá algo....miles de besitos y que paseis un dia estupendo

Buenos días!!

Te pongo tu desayunito con cafeeeeeeee para despertar!! :lol:

El finde.... aprovecha para preparar cositas de navidad o a hacer algo con los peques :guapa:
Enlace al post

Buenos días :beso::beso:
Siiiii, por fin viernes de una semana rara rara :lol:, yo agradezco los festivos, lo que pasa que luego me pasan factura y tengo que trabajar más para poder sacar el trabajo adelante :cry:

Bueno, yo para ahora algo dulcito con el café, y el saladito me lo pones pa llevar que me voy al curro en 5 minutillos :wink:

Feliz día a tod@s :beso:

Justo justo justo... me pasa como a ti.... luego el trabajo se acumula.... y ahora toca agobio para irse de vacaciones, pero a la vuelta.... es peor porque tienes que hacer lo que no has hecho...

buaaaaaaa que rolloooooooooo :grrr:

Desayunito para tomar y para llevar!! :guapa:
Enlace al post

buenos dias!!!! pues si, por fin viernes y con un sueño...y eso q la semana ha sido cortita
tu tranquila mujer que ya veras q te da tiempo, pero sin agobios..
como se ponen los iconos??q no los veo..q torpe soy
a mi completito wapa.
q pases y paseis un buen finde. muack besitos

No se si lo tendras configurado con las opciones "más avanzadas!" :-o no te asustes eh???

Si lo tienes configurado... tienes dos opciones, en respuesta rápida pinchar sobre la "carita" junto al color de las letras y te sale un desplegable y eliges de uno en uno :wink:
O debajo del mensaje que escribes le das a "ir a avanzado" y te sale más o menos como "antes" :wink:

Completito y a trabajarrrrrrrrrrr :wink:
Enlace al post

A mí me pones uno completo' date=' a ver si de una vez se me cura mi pie, que ya no puedo más , me duele..... jo. Un abrazo a todas y feliz fin de semana.[/quote']

Te pongo tu completito y no se qué te ha pasado en el pie :herida: pero siiiiiiii tómate el desayuno con la/s "pastillas" y al menos que no tengas dolor :D

Enlace al post

Buenos días!!!!!

Por aquí nublado y la ropa sigue tendida, a ver si se seca que no me gusta ver nada colgando :duda: (qué mal ha sonao) la madre que me... llevo un cuarto de hora queriendo escribir esto, pero venga a hablarme y son peor que yo, cómo le dan a la tecla!!! :lol: aysssssss, tengo ganas de empezar el libro :leer:

Ponme de todo! feliz díaaa :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...