Jump to content

El desayuno del viernes

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Buenos dias :) nublado y lloviendo
A mi se me ha hecho la semana mas larga que las otras, quiza por hacer mas cosas que cuando estoy de rutina.

Mañana cumple de mi suegra a ver si hago algo para llevarle.

Un poquito de todo, gracias:guapa:
Que pases y paseis un buen dia y finde:beso::beso::beso::beso::beso:

Tampoco está mal que se te haga larga.... eso es porque has hecho muuuuchas cosas :up:

Ya nos contarás qué haces... seguro que le gusta ;):guapa:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 42
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

15

• onlytime

6

• lucia88

3

• forera

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

isabeldelacuadra

Muy buenos dias, casi nunca desyuno con vosotras, pero si me permitis me tomo un cafétito con vosotros, normalmente por la mañana trabajo y no me concecto hasta por la tarde, que claro está, ya habeis desayunado, pero me hecho un esguince en un pié y estaré unas semana en casa de reposo, asique con vuestro permiso, me uniré a vuestro desayuno.

Por toledo, al menos desde la ventana, parce que hará buen día, aparece soleado y despejado, pero de frio ni idea, no he salido ni a la puerta de la caye.

Azores, qué suerte tienes, me encantaría apuntarme a una clase como la tuya, de aperitivos para navidad, lo que aprenderás, por aquí, que yo sepa no existen en ningún sitio esas clases.

Voy a echar un vistazo por el foro, chao.

Enlace al post

A los guenos dias a todas...

hoy desayuno con vosotras (me han cambiado el turno)....grrrrr... mañana...Dios dirá... jajajaja... en finssss
todos los planes al traste... ahora a esperar a ver qué nos depara el finde.
OMhhhhhhh

un poco de todo para coger fuerzas, hoy no me da tiempo a comer a una hora decente, a las 12,30 tengo que estar esperando el bus para el relevo

buen dia a todas y muchos besinos

Enlace al post

hoy desayuno con vosotras (me han cambiado el turno)....grrrrr... mañana...Dios dirá... jajajaja... en finssss
OMhhhhhhh

un poco de todo para coger fuerzas, hoy no me da tiempo a comer a una hora decente, a las 12,30 tengo que estar esperando el bus para el relevo

Cuando he llegado a lo que señalo en rojo, en mi cabeza una voz leía tal que así: "om hache hache hache hache"

14disimulo.gif
Enlace al post

"Muere conmigo" de Elena Forber. No he leído na de ná, pero al menos parece estar bien, ya se verá ;) cuál has terminado tú?

«Créeme, no hay otra manera, no si me quieres. Cuando nos encontremos, me aseguraré de que tus miedos desaparezcan. Hasta entonces, recuerda esto: no existe un mundo donde valga la pena vivir. No puede haber futuro para nosotros... » Cuando el cadáver de una joven de quince años aparece en una iglesia de Londres, todo parece indicar que se trata de un suicidio, pero el detective Mark Tartaglia pronto descubre una realidad más compleja: la de un psicópata capaz de seducir por Internet y de convencer a jóvenes frágiles y desorientadas de que la vida no tiene sentido, de que no puede haber un final más hermoso que morir juntos...

Panel de control - Configuración general
Opciones Varias

Interfaz del Editor de Mensajes:
  • Interfaz Mejorada - Edición con WYSIWYG
  • Editor Básico - Un simple campo de texto
  • Editor Estándar - Controles de Formato Extra

El primero :D

gracias primor, ya me sale..ayyyyyy si es q hay q quererte :beso:
Enlace al post

OMhhhhhhh

Gijooooo hoy me guiñas el ojo o no? en que linea estas?

bssssssssssssssssssssss
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...