Jump to content

NUEVO AVISO DE KEDADA EN PALMA¡¡

Puntuar este tema:

auro44

NUEVO AVISO DE KEDADA EN PALMA¡¡  

1. 1.

• Domingo 19 comida
      0
    • Viernes 18 cena
      0

Recommended Posts

BUENO ESPERO QUE ESTA SEA LA BUENA...Y NO LA TENGAMOS QUE ANULAR, OTRA VEZ :lol::lol:
IROS APUNTANDO EN SERIO...LO HAGO POR MEDIO DE UNA ENCUESTA, PORQUE VEO QUE HAY DISPARIDAD DE IDEAS, CON RESPECTO AL DIA....A MI ME IBA BIEN EL
DOMINGO 20...PERO PARA TENER OTRA OPCION, SABADO 19 ¿QUE OS PARECE?? :duda:

VENGA CHICAS/0S.........ANIMO
:up::up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Auro, yo no voto porque me van bien los dos, entonces prefiero no influir y que alguna se quede sin poder ir porque el dia que yo vete no le viene bien :herida: eso si, necesito saberlo con tiempo, porque si es el viernes tendre que organizar un plan para escaquearme del curro :wink: , asi que, lo que dedida la mayoria! Pero porfa votad YAAAAAAAA!!!! :lol:

Enlace al post

Auro' date=' yo no voto porque me van bien los dos, entonces prefiero no influir y que alguna se quede sin poder ir porque el dia que yo vete no le viene bien :herida: eso si, necesito saberlo con tiempo, porque si es el viernes tendre que organizar un plan para escaquearme del curro :wink: , asi que, lo que dedida la mayoria! Pero porfa votad YAAAAAAAA!!!! :lol:[/quote']

Pues eso no vale....mojate, como yo, por que si no no acabaremos nunca :pelea:

Enlace al post

Yo no soy de Palma y no puedo ir a la quedada, pero como me tengo que meter hasta en los charcos... :lol: , pos que si el viernes es 18 el domingo no puede ser 19 :nodigona:

De todas formas haced una quedada y ponednos muchas fotosssssssssssss

:beso:

:lol::lol::lol: Pues si que es verdad, ya hasta nos inventamos los dias

Aurooo, edita, Viernes 18 o Domingo 20 :wink:

Y no es que no me moje, es que me da lo mismo leñe.
Enlace al post

Yo no soy de Palma y no puedo ir a la quedada, pero como me tengo que meter hasta en los charcos... :lol: , pos que si el viernes es 18 el domingo no puede ser 19 :nodigona:

De todas formas haced una quedada y ponednos muchas fotosssssssssssss

:beso:

:nodigona::nodigona: HAY...MADRE MIA....QUE ME QUIVOCAO :nodigona: Y AHORA COMO LO CAMBIO...NO ME DEJA :cry::cry: SOCORROOOOOOOOO :cry:
Enlace al post

jijijiji no habia visto nunca que quedar fuera tan complicado!!!
por mi me da igual tampoco quiero influir pero siempre hemos hecho las quedadas por la noche ( y a mi particularmente las fotos me salen mal :nodigona: es decir q opto porque se haga el domingo con solecito y mis fotos quedaran geniales :wink: :wink: :lol::lol: )

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...