Jump to content

Sopa de tomate ardid, caliente o fria???

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola guapa,

Yo todavía no la he hecho, pero cuando la haga la tomaré caliente (a mi personalmente es que me gustan
las cremas calientes, y más ahora en invierno...), pero supongo que fría también estará buena.

Se puede congelar, porque no lleva patata, así que quedará bien :D:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo siempre la tomo caliente, y sí se puede congelar. Hiphopsus, aunque llevara patata, creo. Lo sé porque hace un tiempo le pregunté a Salipebre si le quedaban bien los potitos que le hacía a Lola una vez descongelados, ya que llevan patata, y me dijo que quedaban perfectos...

Enlace al post

Yo siempre la tomo caliente' date=' y sí se puede congelar. Hiphopsus, aunque llevara patata, creo. Lo sé porque hace un tiempo le pregunté a Salipebre si le quedaban bien los potitos que le hacía a Lola una vez descongelados, ya que llevan patata, y me dijo que quedaban perfectos...[/quote']

:shock: ¿Sí?

Tenía entendido que la patata congelada se quedaba como rasposa, queno quedaba bien :shock:
De hecho, cada vez que hago crema de espárragos (que es la única que quiere Antonio :bate:) salen
6 raciones, y como lleva patata nunca la congelo y me caaanso de comerla. Probaré a congelar un taper con una
ración, a ver si queda bien :dientes:

Enlace al post

muchas gracias soletes!!!

Yo congelo la crema de calabaza y la de puerro que llevan patata (le pongo poca) y quedan muy bien descongelada, i gual que la que hago de calabacin que no lleva. Hiphopsus prueba a congelar un taper, queda bien. Supongo que al ir triturada no le pasa nada, yo he congelado a veces bombas de patata y aunque no quedan como recien hechas se pueden comer bien, así que en crema supongo que mejor.

vaya charla os dao :lol:

besotes:beso:

Enlace al post

Jo! pues yo he congelado alguna vez la crema de calabacín (que lleva calabacín, zanahoria y puerro) y no me queda nada bien, es como que queda acuosa...será porque la hago poco espesa??? no suelo congelarla por eso y me encantaría tener tuppers en el congelador de cremas para por las noches!

Enlace al post

La patata entera queda fatal, comprobado :down:, pero parece que triturada queda bien. Yo nunca he probado porque las cremas las hago para las noches, y nunca le pongo patata.

Anaderkins, prueba a hacerlas más consistentes. Yo siempre que hago cremas las congelo. Bueno, es que yo creo que hago pocas comidas para una sola vez...

Enlace al post

Pues la próxima vez la haré más consistente. Es que a mi me gustan con la textura casi de sopa y además, asi me da para más veces al salirme más cantidad...pero lo intentaré como decis...creo que la próxima en caer será la de tomate y luego la de calabaza, que le tengo unas ganas.... ;-P

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...