Jump to content

Estancada en pronokal fase 2b, socorrooo!!

Puntuar este tema:

solylunita

Recommended Posts

Hola a tod@s! No se qué hacer, llevo estancada en la fase 2b de pronokal unas 2 semanas y no hay manera de bajar ni un gramo. Llevo 2 meses y 12 kilos perdidos, pero es que estancarse desespera al más optimista y ya no se qué hacer. Lo hago todo todo perfecto y he comprobado que sigo en cetosis pero nada. ¿Le ha psado a alguien?:cry:
Besitosssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ENTRAR EN CETOSIS

Durante ese proceso, el organismo se encuentra en fase de desnutrición y se generan diversas toxinas que son eliminadas por el riñón, poniendo en serio peligro a este órgano. La cetosis se produce en la diabetes mellitus tipo 1 por la ausencia de insulina, que impide la utilización a nivel celular de la glucosa circulante, así como en situaciones de ayuno prolongado o tras el consumo de las llamadas dietas cetogénicas.

seguro que quieres seguir con una dieta que te puede joder el riñon?

Enlace al post

Nguillen72, pues la verdad es que elegí este método después de mucho informarme. Es una dieta con seguimiento médico y ánalisis, que por cierto los últimos que me he hecho están mejor que nunca. Me encuentro estupendamente y ya solo me quedan 6 kilos de perder. Asi que sí, quiero seguir como hasta ahora porque no creo que esté dañando mi salud, en ningún momento he dejado de hacer mis 5 comidas. Gracias por tu opinión.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...