Jump to content

Pollo al limon

Puntuar este tema:

Simpa

Recommended Posts

Ingredientes:
pechuga de pollo en trozos
1 medidor de caldo de pollo
el zumo de 1 limon
4 cucharadas de azucar
1/4 medidor de agua
1/4 medidor de vino
1 cucharadita de jengibre
1 cucharadita de ajinomoto
una pizca de sal
aceite
1 cucharada de maizena

Preparacion:
doramos la carne,despues añadimos el resto de ingredientes menos la maizena que dejaremos para espesar la salsa al final,y lo ponemos en menu pollo,y cuando termine espesamos la salsa,esta vez lo acompañe de patatas fritas aunque tambien se puede acompañar de arroz :beso:2z86ni1.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 44
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

12

• ireneorta

6

• Olga.

5

• julycar

3

Top Foreros En Este Tema

Umm que cosa más rica y además patatas fritas, vale me has ganado, me encantan, los bocadillos de patatas fritas lo más. Cuando te refieres al gengibre el que viene en polvo claro, y el ajimoto donde lo compras?

:beso:

Elsa.. eres de las mias.. si hay papas fritas y pan.. aunque esté a dieta...me hago un minibocadillo... ainss.. lo que me gusta.:)

Simpatía... lo haré sin duda.. y ya te cuento... de todas formas voy a intentar conseguir esas especies...que me gustan como suenan.:)

Besitos. Sara.
Enlace al post

hola chicas yo el ajinomoto lo compro en tiendas de productos chinos de esas que a veces abren 24 horas claro como chinos que son trabajan como tal :lol: y el jengibre si es en polvo y lo venden en los super con las demas especias, ya me contareis si os ha gustado :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...