Jump to content

Pollo al limon

Puntuar este tema:

Simpa

Recommended Posts

Hola simpatiaa, quería preguntarte si este delicioso plato que has hecho ( que bendito el que se lo comiera ), lo has hecho con la chef o matic 3000, es que la tengo desde hace 2 días y estoy buscando recetitas. Un beso wapa

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 44
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

12

• ireneorta

6

• Olga.

5

• julycar

3

Top Foreros En Este Tema

hola,yo lo hago con la gm d o con la chef 2000 da igual con que maquina la hagas te saldra igual de bien,solo tienes que ponerla en un programa similar,usa uno que sea para carnes,si no lo sabes miralo en el recetario a ver en que programas te recomienda que hagas las carnes,asi de facil,ah si te gusta las comidas orientales,busca la receta de pollo sukiyaki que lo puse la semana pasada,esta buenisimo,espero que lo hagas eh?ya me lo contaras :beso:

Enlace al post

Mmuchíiiiisimas gracias simpatiaa, te aseguro que esta del pollo al limón la voy a hacer en esta semana, ya te contaré.....bueno ya lo verás, porque le pienso hacer una fotico (aunque espero que me salga en condiciones, y no hecho una birria, jajaja). Muchas gracias por contestar tan pronto, ERES UN CIELETE

Enlace al post
  • 4 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...