Jump to content

Roscones "neter"

Puntuar este tema:

s-o-n-i-a

Recommended Posts

Bueno ya están listos los rocones, me han salido 2 con 1/2 kilo de harina. Bueno de sabor y de textura excelente, pero no se por que creo que se debe a mi horno, lo he puesto a 150º en el medio más o menos y he mirado (con el roscón que hice de guaxa se me quemó de abajo y por eso miré) y al momento casi de estar en el horno ya se me ha empezado a quemar y corriendo lo he tenído que subir a la parte más alta, a sí que le tenído que cortar la base (como hice con el roscón) a sí que cone l 2º que he horneado ya sabiendo lo que me acabada de pasar lo he pueso arriba directamente y he bajado la temperatura, y otra vez!!! algo menos pero lo he cortado también, en fin, no se que puede ser, a alguna os pasa eso??

Bueno pongo las fotos.

leudando
x0f4zxm2eyukte5qief_s.jpg

leudado y decorado
x973elca0ssouvb0ewmh_s.jpg

x5h37bu8h1rx1a0ncg4d_s.jpg

horneados
xya50krhoigdvywauzz_s.jpg

x94dn6n3luzx0xlkjjm1_s.jpg
[url=http://overpic.net/viewer.php?file=xd6j9w9xby48w7prmqdz0.jpg]

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• s-o-n-i-a

19

• casmani

5

• yuyatata

4

• Guaxa

2

Top Foreros En Este Tema

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...