Jump to content

Roscones "neter"

Puntuar este tema:

s-o-n-i-a

Recommended Posts

• Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• s-o-n-i-a

19

• casmani

5

• yuyatata

4

• Guaxa

2

Top Foreros En Este Tema

pues yo creo q si lo pones encima de la lamina de silicona no se marcará... pero da rabia q se queme,eh?? tambien se me quema por arriba,jaja!! pero ahi le pongo un papel albal por encima y arreglado!! a ver si el proximo me acuerdo y lo hago en la rejilla a ver q tal me sale... o igual deberiamos subirlo un poco mas pero igual se nos quema demasiado por arriba...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

EStaba pensando.... se puede meter un carton en el horno??? jaja!! a ver q me explique... se puede forrar un carton del tamaño de la bandeja con papel albal?? asi evitaria el cntacto directo con la bandeja.. o igual simplemente con ponerle una lamina de silicona bastaria y no usar el papel ese negro q uso yo q ahora no recuerdo como se llama...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...