Jump to content

Ideas de guarnicion para solomillo Wellington

Puntuar este tema:

Noa_20

Recommended Posts

Hola chicas!

Para la cena de Noche Buena voy a hacer como plato fuerte solomillo wellington
a mi manera

Lleva la rodaja de solomillo salpimentada y sellada vuelta y vuelta, despues enrollada en bacon. En la base del hojaldre untado un poco de paté a la pimienta, el solomillo se coloca encima del paté y por encima se le pone una
pasta (la he hecho salteando una lata de champiñones laminados en mantequilla, luego le he añadido pimienta, un chorro de cognac y salsa worcestershire. Cuando ha reducido los he picado en la picadora sin llegar a molerlos solo trocitos pequeños, lo he vuelto a poner al fuego añadiéndole nata y lo he dejado rediciendo casi al máximo posible.) se cierra el paquetito de hojaldre, se pinta con huevo y al horno hasta que se dore...

Que guarnición le pondríais?

:nodigona:

Gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo sere muy clasica y tipica :) pero como unas buenas patatas a lo pobre cortadas en rodajas y con pimiento rojo, pimiento verde, cebolla(ami me gusta mucho) pimienta una pizquita solo, sal, un poco de mantequilla y aceite de oliva y al horno...salen estupendas y buenisimas para acompañar con solomillo.

Enlace al post

Que tal unas verduritas al vapor, patata y zanahorias torneadas y brocoli en ramitos, o unos champiñones al ajillo, o unas judias verdes, cortadas en tiritas finas cocidas al dente y despues enrollar con una tira de bacon frito en el centro como si fueran fardos...

Enlace al post

Gracias chicas

Patatas ya decía que prefería no poner, porque aunque son buena guarnición para carnes, al llevar hojaldre me parece que resultaría pesado...

Lo de las verduritas al vapor me gusta, aunque me ha dado la idea de poner mejor, unas cebollitas francesas y unas zanahorias baby glaseadas, puede quedar bien, también me ha gustado la idea del atillo de judías con bacon :)

Edito, lo de las patatas no lo puse aqui,lo dije en otro foro, perdón jeje

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...