Jump to content

Ensaladas en invierno :(

Puntuar este tema:

hiphopsus

Recommended Posts

Hola chic@s,

Ya estoy en casita (por fín!!!! :lol:).

Me he propuesto seriamente hacer el menú semanal, aunque hoy no me va a dar tiempo de prepararlo, así que haré la compra ahora para este finde y el lunes y mañana lo prepararé.

El caso es que tengo un problemilla: en invierno no me apetece NADA las ensaladas frías :cry:. Sé que debo comer verdura "sin cocinar" en al menos una de las comidas, pero es que me cuesta la misma vida... ¿vosotr@s cómo lo haceis? ¿Algún consejillo?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

10

• nguillen72

9

• hiphopsus

8

• mop

3

Top Foreros En Este Tema

Uysss qué lleva eso? no lo identifico bien...

Sí, sí que he pensado en ensaladas templadas,.... pero es que no me llaman tampoco mucho...
Aún así acabo de comprar una lechuga :lol: a ver si la voy metiendo aunque sea obligada :lol:

Hace tiempo me dió también a mí por los canónigos, los mezclaba con queso, nueces y aliñaito, ummm está
bueno pero hija, me canso pronto de las cosas :cry:

Enlace al post

Esta concretamente llevaba cebolla pochada (mucha), champis de lata, tacos de jamón serrano y, al final, sin pasar por la sartén por motivos obvios, unos tacos de queso feta.

También suelo ponerle al sofritillo tomate seco, que me chifa.

Qué pena, a mí estas ensaladas no me cansan nunca...

Enlace al post

A mí también me gustan las de espinacas. De todas formas, Hip, creo que si no te apetecen las ensaladas, simplemente pasa de ellas. Es importante tomar fibra cruda, pero siempre puedes compensarlo con fruta. Bastante es que lleves una alimentación equilibrada, no creo que sea necesario que te empeñes en las ensaladas, si no te van...

Enlace al post

Pues tienes razón Ardid, no me voy a empeñar en ello.... no sabía que comiendo fruta no era totalmente imprescindible
comer verdura sin cocinar :-)

Aún así la intentaré meter cuando coma pescado (como hoy, por ejemplo), al menos dos o tres veces a la semana.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Igual no puedes con la ensalada entera pero sí te gusta comer zanahoria cruda, o un trozo de pepino, o un tomate trinchado...

A mí me da igual que haga frío o calor, las ensaladas caen una noche sí y otra no para no cansarme, pero nos guntan mucho. Eso sí, voy alternando ingredientes para que no sean repetitivas. Cuando estoy sola o no me apetece hacerme la ensalada completa, me como una zanahoria cruda, que me gustan mucho..., por eso te día que igual te valen.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...