Jump to content

Ensaladas en invierno :(

Puntuar este tema:

hiphopsus

Recommended Posts

• Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

10

• nguillen72

9

• hiphopsus

8

• mop

3

Top Foreros En Este Tema

pues si hija, y encima como lleva unos parches con un poco de morfina pues le estan afectando un poco y esta en plan graciosete :D ahora canta, y esta de cachondeo, no se yo si seria mejor dejarselo porque pobre hasta de aqui a un año a lo mejor no tiene la pierna, asi que le han de dejar una silla de ruedas y un caminador

y hoy estoy especialmente cansada porque aunque esta mas cerca el hospital hay una subidita que no veas jaja jajaja y luego al bajar a buscar a Pau a las 5 ha venido mi madre y claro el paso suyo es rollo taichi, yo tardo 30 minutos del cole a casa y con ella casi una hora, y caminar a ese paso es agotador.

y en navidad pues seguramente me tendre que subir a beber cava al hospital :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Chicas, gracias por la información y las ideas. Yo reconozco que también debería comer más ensaladas, pero es que ahora no me entran con el frío, intentaré hacérmelas templadas, con algo caliente como pollo, lentejas, etc, haber que tal.

Enlace al post

De las templadas a mí me gusta mucho pner un poco de lechuga de base y por encima unas rodajas de tomate. Ahora viene lo bueno y lo templado... Le ponemos unas setas a la plancha y encima unas gambas al ajillo. Aliñamos con el mismo caldito de las gambas. Ésto esta delicioso.

Enlace al post

Ayer me hice yo una con cebollita pochada y champiñones de lata pasados por la sarten, un poco de lechuga, tomate, pepino y pavo...uhmmmmmm qué rica estaba!!!!!!!! la de langostinos tengo que probarla!!!!!!

Y a ver si mañana cae una con gulas que tengo antojo!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...