Jump to content

Opinion y votaciÓn sobre datos para el reto semana santa

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues como bien dice el titulo... quiero que me deis vuestra opinion y si podeis mejor votar, vamos decirme si quereis una cosa u otra...

Tengo 2 dudillas...

1º: Que dia os gustaria empezar??? estaria bien el dia 10 de enero??? seria un lunes... o que dia?? decidme si esta bien el dia 10 o preferis otro dia decidme el dia.. ok?gracias

2º: Os gustaria tener un mismo reto a todas o cada una su reto personal que quiera ponerse??

3º: Quereis seguir dando el peso todo el mundo un mismo dia... o preferis dar el peso cada una su dia de peso y decidmelo en el post y luego yo cada semana actualizo la tabla recogiendo todos los datos?

Alguna cosilla ya la hemos opinado pero dejadme aqui vuestra opinion y eso para mas o menos dependiendo de cuanta gente prefiera una cosa u otra... asi lo haré ok????besos a todas y mil gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• debyjos

10

• KANYA19

3

• carovi

3

• cambaroca

2

Top Foreros En Este Tema

La verdad, yo le he cogido el gusto a pesarme los viernes, que después del finde parece que se pasa factura. Pero claro, empezar el viernes 7 despues del roscón.....

El reto de cada una....hombre, es relativo en funión de cada caso....no es lo mismo que te sobren 5 kilos a que te sobren 25....los últimos son los que más cuesta perder.A mi me da igual...todavia me sobran muchos, lo que decidais está bien

Por ti y respondiendo a la tercera pregunta, creo que es mejor dar el peso el mismo día o apróximadamente el mismo día....eso sí, con un poquito de por favor de que el personal no se despiste mucho. Así no tienes que estar buscando todos los días los datos de la gente, sino que te basatría entrar el día fijado o al siguiente para tener todos los datos agrupados.

Ta mañana:wink:

Enlace al post

Hola chicas!

Deby pues yo me apunto al reto!

Me parece bien empezar el Lunes. Nos podriamos pesar el viernes 7, aunque como dice anita pues vaya putada despues del roscon, pero asi la primera semana perderemos mas y nos animaremos mas en seguir la dieta...:lol:
Esto de si reto personal o mismo reto para todas... pues hombre... para ser justo pues tendria que ser común para todas, pero si no gusta a la gente esta opcion pues hacemos personal, pero no vale ponerse solo 2 kilos... que son muchas semanas!!!

Besotes

Enlace al post

Buenos días chicas

Deby yo me apunto para el próximo reto. En mi opinión seria bueno empezar el día 7 así veríamos un gran cambio cuando nos volvamos a pesar el viernes siguiente. Los viernes son un buen día para que nos pesemos así tenemos el fin de semana por si nos pasamos para lo que queda hasta el vienes para hacerlo bien. Lo único que tenemos que hacer todas las que vallamos a seguir el reto es darte el peso el viernes porque encima que te tomas las molestias y tu tiempo para que así te incordiemos lo menos posible. Lo del reto personal a mi me da igual yo tengo que perder bastante y en eso que lo decida la mayoría.

Besitos a todas y mucho animo que ya estamos en la ultima semanita del reto de navidad.

Enlace al post

Gracias por vuestra opinion, voy anotando y e de decir que dependiendo de las demas opiniones y todo... ganará lo que mas haya votado la gente... si una cosa u otra... yo lo de dar el peso la verdad que lo decia por ese mismo tema que hay gente que no puede pasar el viernes y "me quedo esperando" y a lo mejor hay gente que quisiera dar el peso otro dia y yo el viernes por ejemplo actualizo la tabla con todos los pesos de toda la semana que me habis estado dando... pero si preferis un mismo dia todas... para mi mejor... yo voy a actualizar siempre el mismo dia que hacemos la semana, solo cambiaria que ustedes me dierais el peso el dia que os viniera bien... y yo el viernes lo pondria todois juntos...

Sobre lo del dia de empezar el reto... yo veia mu precipitado el dia 7 por el tema que aun estamos en dias de celebrar reyes y eso jeje, Entonces pensé en el dia 10 pero no me gusta porque es lunes y a mi tambien me gustaria que fuera un viernes o cosa asi para que asi si el finde tenemos algo de cena o algo nos coja en los "primeros dias" de la semana de reto y luego podremos compensar... si lo hacemos un lunes pos nos coge en los ultimos dias jjejeje.

Bueno yo voy anotando y ustedes ya me decis si quereis una cosa u otra... por ahora cojo nota de lo que me habis dicho...besoiss

Enlace al post

Hola Deby! A mi me gusta más pesarme los viernes por si hay algún pequeño exceso el finde que me de tiempo a compensarlo, pero lo que queráis yo me adapto :smile:

Lo del reto personal yo lo prefiero porque me queda poquito, no sé hasta que peso me plantearé el reto ni si voy a coger algo de peso en navidad (espero que no!) pero si el reto se plateara por ejemplo para 5-6 kg yo no me podría apuntar porque con 50 kg daria pena verme y además estaría por debajo de un IMC normal :nodigona:

Creo que si todas damos el peso el mismo día (a lo sumo al día siguiente) es mejor porque te ahorramos trabajo a ti.

Sea como sea yo me apunto al proximo reto que ya se sabe que los últimos kg son los que más cuesta perder y encima si lo consigo mi reto será mantener el peso durante todas las semanas que queden, ya he llegado a mantenimiento con esta dieta dos veces y acabo pasando de contar puntos y volviendo a empezar :bate::bate::bate:

Enlace al post

Debyjos: ¡Yo me apunto al reto, y creo que estupendo que empiece el día 10 (cuanto antes mejor, que hay que bajar los mantecados y comilonas de navidad.(aunque ello conlleve pesarse el día 7.

Lo de los kilos....creo que es mejor que cada uno ponga lo que quiera perder, porque habrá gente que pierda mucho y yo, por ejemplo, pierdo de 100 en 100 gramos casi, y si subo algo es de medio en medio kilo (una putada).

En cuanto al día de pesarse, a mi me gusta los viernes, que seamos todas el mismo día, aunque haya veces que por algo excepcional, no podamos hacerlo ese día y te lo damos al siguiente, y como ya han dicho , creo que también es mejor para tí, no tendrás que buscar tanto por el foro los pesos.

Enlace al post

Ok guapa, de todas formas voy a decir una cosilla... sobre el dia de empezar... yo dije el dia 10 por el tema de que el viernes dia 7 cae mu precipitado... ahora si quereis empezamos el dia 7.. pero si preferis un viernes podemos empezar el dia 14... osease el viernes siguiente... lo que ustedes me digais... a mi me da igual...besoss

Enlace al post

¡Ostras! es verdad, que si nos pesamos el viernes 7 .....¡Ese viernes comenzamos!!! Pues entonces yo comenzaría al viernes siguiente, que hay que terminar todo lo que vaya quedando, que el día de reyes me toca a mi ser anfitriona y ni que contar de todo lo que me va a quedar.
En fin, yo lo que digais en genera, eso sí, no quisiera que los pesos fuesen los lunes, que siempre en el fin de semana se peca un poquito:lol:

:up::up::up: Deby: gracias por la explicación, ya tengo aquí mis "caritas":wink:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...