Jump to content

Flan de dulce leche???

Puntuar este tema:


raky8

Recommended Posts


yo no he hecho ninguno de dulce de leche. Pero me figuro que si encuentras uno para horno lo podrás hacer en el microondas tambien, siguiendo los tiempos que han pusto por aquí para flanes.
Además en el índice de arriba hecho por lolian64 viene una recopilación de todas las recetas puestas en el foro para microondas y aquí hay un flan de dulce de leche. No te puedo dar opinion porque no lo he hecho pero tiene muy buena pinata.

O Tambien se podría hacer un flan de dulce de leche usando maicena si no quieres usar huevo. Hay de varios sabores pero todavía no se ha probado con dulce de leche.....que yo sepa. Te pongo el que hizo lolian64 de crema de almendras.

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 06.htmlurl

En el indice vienen marcados como flanes sin huevo. Seguirías los mismos pasos solo que sustituyendo la crema de almendras por el dulce de leche. Solo que tienes que ir probando con cantidades de dulce de leche hasta que pilles la intensidad del sabor que quieras.

:beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te dejo este enlace a la receta original

FLAN DE DULCE DE LECHE (de BRIDA)

flandedulcedelechees0.jpg
Uff! me encanta el dulce de leche, asi que en cuanto vi el flan que puso brida hace unas semanas supe que lo iba a copiar No lo digo Lo recomiendo a todo el que le guste el flan y el dulce de leche Feliz Feliz Feliz

Yo lo he hecho en el micro, y he variado un poco la elaboración e ingredientes

INGREDIENTES:

1/2 litro de leche entera
250 gramos de dulce de leche
4 huevos
Caramelo para el molde

ELABORACIÓN:

Con la batidora se mezclan el dulce de leche, la leche, y los huevos. Se vierte la mezcla sobre un molde caramelizado y se mete en el microondas.

Tiempo: 2 minutos potencia máxima y 18(*)minutos a mitad de potencia en dos tiempos (es decir, primero 9 minutos y abrimos para ver cómo va el cuajado, y luego otros 9 minutos) más 5 minutos de reposo dentro del micro.

Dejar enfriar del todo a temperatura ambiente e incluso llevar al frigo, antes de desmoldar.

* Yo creo que se me ha pasado de cocción, la próxima vez lo tendré entre 14 y 16 minutos.

Y este es el enlace del post que puso brida, con su receta:
http://www.mundorecetas.com/recetas-de-cocina/postlite222516-.html

¡gracias brida por compartir esta maravilla! Clap, clap Clap, clap Clap, clap



Este no lo he probado pero por los ingredientes tiene que estar buenisimo. Si no quieres usar huevos pues como te ha dicho nemimc. :beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 semanas después...

Re: Flan de dulce leche???

Yo lo hice ayer' date=' y estaba espectacular!!, en mi micro necesitó más tiempo de el que pone en la receta.[/quote']

Yo todavía no me animado al de dulce de leche. Le hisciste con o sin huevo???
Podrías ponerlo en un nuevo tema o post??. Donde cites la receta original , pones el enlace donde estaba y los cambios en potencia y tiempo que tu pusiste, molde grande o individual....etc .

ES que así lolian64 lo pone en el índice y tenemos la referencia de este postre en el nuevo foro.

Si tienes alguna duda de como hacerlo preguntanos :wink:

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Flan de dulce leche???

Yo lo hice ayer' date=' y estaba espectacular!!, en mi micro necesitó más tiempo de el que pone en la receta.[/quote']

Hola makeka, mira si quieres poner como lo has hecho tienes que abrir el enlace que he puesto con la receta original y cuando abras para poner tema nuevo con la receta le das a quote y en el primer quote="" (no pongo los corchetes si no no sale)
pones el signo igual y las comillas como las he puesto yo y enmedio de las comillas pones el nombre de la autora de la receta original. Despues en la pagina donde esta la receta original copias toda la receta y pones el cursor justo enmedio de los dos quotes y pegas la receta. En cuanto a las fotos si no sabes ponerlas aquí tienes un hilo donde Bravomar explica como subir fotos http://www.mundorecetas.com/recetas-de-cocina/recetas-postx223864-0-10.html
Pon también el enlace a la receta original. Esto se hace así cuando la receta original esta en el archivo del año 2004-2008, Si estubiese en el actual simplemente te vas a la receta original le das a citar copiar todo y lo pegas en el post que quieras abrir, y pones el enlace a la receta original. Y ya debajo como lo has hecho tu. :beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Mensajes

    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
×
×
  • Create New...