Jump to content

¿Hacemos chorizos caseros?

Puntuar este tema:

elsa12

Recommended Posts

Bueno leyendo en el foro de cocina general he visto que una chica ha hecho chorizos caseros, ¿nos animamos?:lol::lol:

Podremos comer nuestro quesito untado en nuestro pan y unos buenos chorizos:lol: :lol:Aquí esta el post de la general y aquí la receta de mcaro:
1 kilo de carne
16 gr de sal
2-3 cucharaditas de pimentón dulce (lo compré a granel y lo llamaban pimentón para embutidos, no sé de donde era)
pimienta un poco 1/2 cucharadita...
2 pimientos choriceros solo la carne
2 dientes de ajo sin el centro
lo meclé, lo deje un día y después enjuagué las tripas (me las dieron en agua), y los metí en la tripa a mano... (no sé que es una máquina de esas), ¿como?... puse la masa en una bolsa y le corté un pico... metí una boquilla de las de estrella y no salía así que la cambié por el cilindro que aprieta la boquilla y la iba pasando...

¿donde hay pimientos choriceros?

:lol::lol::lol:;):lol::lol::lol:

Yo empiezo el martes y vosotras?8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 119
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ladefi

21

• teviro

17

• elsa12

16

• kooka

14

Top Foreros En Este Tema

yo me pasa lo que a july ,he hecho matanza muchos años y haciamos chorizos para todo el año y luego lo tuvimos que dejar ,yo tengo el estomago fatal y mi marido colesterol asi que naaaaaaa ,ahora el que le gusten y pueda comer estan buenisimos nada que ver con los compraos ,tambien los podeis hacer con carne de cerdo ,salen mas jugosos o mitad y mitad ,si es ternera sola no deveis curarlos mucho por que tienden a estar duros y secos ,ala animaros y que os salgan bien .la tripa seguro que la podeis encontrar en alguna carniceria .besitos:beso::beso::beso:

Enlace al post

a mí me gustaría intentarlo porque soy una culo veo total :lol: no es que estemos comiendo siempre chorizos y eso en casa, pero vamos que sí que uso :) el pimiento choricero es una especia, creo :duda: lo que no sé es dónde se compra la tripa :duda:

pero bueno, no quiero cogérmelo en plan reto porque soy muy lenta para hacer las cosas :grrr: y tengo un chorro de recetas pendientes :lol:

elsa esperamos tu experiencia :beso:

Enlace al post

Hola foreras, he estado leyendo vuestra idea de hacer chorizos y aunque yo no los haré, porque no me sale a cuenta (solo somos 2) pero sí que es muy agradable el producto hecho en casa. Las tripas las venden en los mercados, en esas tiendas que llaman "Despojos" donde tambien venden callos, cabezas, patas, sesos, etc. Como yo no las he comprado nunca no se si se han de encargar, pero ahí las encontrareis seguro. Saludos a todas:dientes::dientes:

Enlace al post

Bueno pues Flondrucha, Kooka y yo seremos las aprendizas, pero no hay reto es por echar unas risas y al mismo tiempo alimentarnos. Por cierto os diré que nunca comemos chorizos, pero lo ví y me hace ilusión:grin:, me pasa como a Kooka soy culo veo total. Mi marido ya sabe que va ha comer chorizos durante una temporada:lol: me ha dicho que ni sueñe con la idea de comprarme un cerdo, que ya me vé el camino que llevo:lol:

Bueno pues ya tengo a mi madre, mi hermano y mi marido buscando las tripas y lo de los pimientos choriceros, que aún no tengo claro en que sitio se compran, la verdura, la carnicería o donde?

En cuanto sepa algo os lo comunico:dientes::guapa:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...