Jump to content

¿Hacemos chorizos caseros?

Puntuar este tema:

elsa12

Recommended Posts

No no no teviro si elsa no consigue los chorizos aquí que no entre! amos hombre! abrase visto! :lol::lol: aquí hay que saber trabajar bajo presión! concentrate y embute!!!!! :lol::lol::lol::lol:
Que nooooooo mujer, que no te presionamoscerdos58.gif:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

:lol::lol::lol::lol::lol:Que presión:lol::lol::lol::lol::lol:

Montsemi estoy manifestada, esta tarde aunque no haga otra cosa, aunque me reclamen mis hijas o cualquier cosa, me pongo a ello, nada me lo impedirá:lol::lol::lol: espero no defraudaros:lol::lol::lol::lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 119
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ladefi

21

• teviro

17

• elsa12

16

• kooka

14

Top Foreros En Este Tema

Lo prometido es deuda, aunque no tanto como hubiera querido, pero dos chorizos son dos chorizos, menos da una piedra.

Por preparación que no sea.

2r6o57c.jpg

mis dos chorizillos antes de freírlos.

ie1o2c.jpg

y ya fritos junto al picadillo de chorizos.

30b1gmw.jpg
Por cierto que dificil manejar la tripa, no vuelvo ha hacerlo ni loca.

Enlace al post

Lo prometido es deuda, aunque no tanto como hubiera querido, pero dos chorizos son dos chorizos, menos da una piedra.

Por preparación que no sea.

2r6o57c.jpg

mis dos chorizillos antes de freírlos.

ie1o2c.jpg

y ya fritos junto al picadillo de chorizos.

30b1gmw.jpg
Por cierto que dificil manejar la tripa, no vuelvo ha hacerlo ni loca.

:-o OLE ...OLE...Y .... OLE.... :plas::plas:
Enlace al post

Muy bien campeona, te quedaron estupendos para no tener la maquinita, que no todo el mundo se atreve a hacerlos.:plas::plas::plas::plas::plas::plas:
Ya sé que has dicho que no los vuelves a hacer:lol::lol: de todas formas, en León los hacemos con otros ingredientes, carne con tocino, pimentón dulce, pimentón picante (se puede utilizar una mezcla de ambos o usar pimentón "okal"), ajos, sal y dependiendo de los gustos, se echa un poco de orégano, se deja reposar bien mezclado dos días y luego ya se embute, si alguien tiene interés en hacerlos con esta mezcla me lo decís, que de memoria no tengo las cantidades, pero en Navidad me voy al pueblo y las puedo mirar allí ;)

Enlace al post

elsaaa..joer pues no estan nada mal:plas::plas::plas:..pero no nos cuentas la experiencia,ni los truquis..ni nada de nadaaaaa...bueno por lo menos los comisteis ,jamia que rapida eres:up:

meiga,que jodia,eres unica dando animos:lol::lol:

montse,mujer,que tu tendras las cantidades para mogollon de kilos,nosotras con uno o medio nos conformamos:nodigona::lol::lol:;)

Enlace al post

Hola a todas!
He estado haciendo chorizos y salchichon todo el fin de semana.Los de la foto no tienen mala pinta aunque yo diria que le falta un poquito de color y curacion.No me imagino curar chorizos en un piso tiene que ser dificil.
Tengo curiosidad por saber a que le llamais pimientos choriceros.
un saludo a todos y buena suerte con los chorizos.
Feliz navidad

Enlace al post

loisluisa yo soy del Pais Vasco y aquí los pimientos choriceros son un producto imprescindible en nuestra cocina, te pongo unas fotos de los pimientos frescos y ya secos, yo creo que es como las ñoras en otros sitios de España, cada comunidad su pimiento autóctono.

No son más que pimientos que se ponen a secar y luego se usa su carne después de hidratarlos en agua.

LOS PIMIENTOS FRESCOS
pimientos-choriceros_113763.jpg
EL PIMIENTO YA SECO
pimiento_choricero.jpg&t=1
LOS PIMIENTOS SECANDOSE
MSabino+21092010+Balc%C3%B3n+San+Esteban.jpg
CARNE DE PIMIENTO CHORICERO
4272268334_fbd3a4ed29.jpg
En el Pais Vasco en muy común ver los balcones de caserios e incluso de pisos con sartas de pimientos choriceros colgados que se van usando durante el año.

Enlace al post

Chicas Gracias a todas:beso: soís muy generosas con vuestros cumplidos, vamos que no pillan más para hacer chorizos ni loca. Con mis guantes toda la tarde para hacer 2 miserables chorizos:lol: pero os diré que nos supieron a gloria:lol:

La meiga y Loisluisa un poco de compasión que en mi vida los había hecho y soy más de ciudad que un semáforo, no sé porque dicen un semáforo si en los pueblos también los hay, enfin que compasión son dos chorizitos huerfános sin hermanitos y sin color :lol:

Chicas feliz Navidad!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...