Jump to content

¿Hacemos chorizos caseros?

Puntuar este tema:

elsa12

Recommended Posts

• Respuestas 119
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ladefi

21

• teviro

17

• elsa12

16

• kooka

14

Top Foreros En Este Tema

:lol::lol::lol:ains elsa,que te imagino con toooo puesto y haciendo tus dos chorizos:lol::lol:..niña que por algo se empiezaaaa:lol::beso:

que jodias,ahora apareceis las de las grandes matanzas a ponernos "peros" ..peerooo no vais a poder con nosotraaaaassss:lol::lol::lol::burla:

ladefi..por aqui tambien se encuentra la carne de ellos en bote,yo lo compre uno..vamos que me acorde de el la primera cucharada ..y despues a la nevera al rincon de los olvidados..asi me paso,que cuando fui a echarle mano de nuevo ..se habia estropeado ..vamos que tenia un cultivo de champiñon:nodigona:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol::lol::lol:ains elsa,que te imagino con toooo puesto y haciendo tus dos chorizos:lol::lol:..niña que por algo se empiezaaaa:lol::beso:

que jodias,ahora apareceis las de las grandes matanzas a ponernos "peros" ..peerooo no vais a poder con nosotraaaaassss:lol::lol::lol::burla:

ladefi..por aqui tambien se encuentra la carne de ellos en bote,yo lo compre uno..vamos que me acorde de el la primera cucharada ..y despues a la nevera al rincon de los olvidados..asi me paso,que cuando fui a echarle mano de nuevo ..se habia estropeado ..vamos que tenia un cultivo de champiñon:nodigona:

para que no te pase eso otra vez (el bote de la carne choricero) que lo habrás pones el resto en la cubitera y cuando estén congelados en bolsita y así cuando lo necesites lo hechas directamente y listo
Enlace al post

teviro el consejo que te ha dado julycar es estupendo! pero la próxima vez que compres y te sobre mucho tienes que hacer bacalao a la vizcaina, es una salsa a base de pimiento choricero típica de aquí (Vizcaya logicamente :lol:) y está mortal de necesidad! en los restaurantes se paga bastante por ese plato y la verdad es que no es nada complicado.

:beso:

Enlace al post

para que no te pase eso otra vez (el bote de la carne choricero) que lo habrás pones el resto en la cubitera y cuando estén congelados en bolsita y así cuando lo necesites lo hechas directamente y listo

vale,me lo apunto .muchas gracias:beso:
teviro el consejo que te ha dado julycar es estupendo! pero la próxima vez que compres y te sobre mucho tienes que hacer bacalao a la vizcaina, es una salsa a base de pimiento choricero típica de aquí (Vizcaya logicamente :lol:) y está mortal de necesidad! en los restaurantes se paga bastante por ese plato y la verdad es que no es nada complicado.

:nodigona:ahi me has dado..del mar SOLO lo que tiene patas,es lo que me gusta,asi que para una langosta..unas necoritas ..el pescadooo !agggg!:nodigona:
Enlace al post

:meapunto: yo quiero esa receta :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor: que la semana que viene subo a Pamplona y igual sorprendo a la familia de mi costillo :D:beso:
Enlace al post

Chicas es que me muero de la risa, que trabajo para dos chorizos miserables:lol: claro que con guantes todo es más difícil:lol: Mi recomendación no os atrevaís, pasad de todo que los venden en las tiendas muy ricos, además a mi no me gustan.

Pero me estoy planteando un nuevo reto, que podamos participar todas, fácil, limpio y asequible pero sobre todo que esté de muerte de bueno ¿se os ocurre algo? nos lo podemos plantear para después de fiestas. :dientes::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...