Jump to content

¿Hacemos chorizos caseros?

Puntuar este tema:

elsa12

Recommended Posts

me acabo de dar cuenta que asi utilizaria una de mis compras que no utilizo,la picadora del lidl,que ademas trae el cacharro para hacer embutidos:dientes:

Eeeeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!! toooongooo! toooongooo! asi cualquiera!!!! con un cacharro para embutir!!! eso es tráfico de influencias!!!!!! :lol::lol::lol:
Aquí hay que pasar el control antidoping!!!!!! :lol::lol::lol:

Soy una tiñosa......:nodigona:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 119
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ladefi

21

• teviro

17

• elsa12

16

• kooka

14

Top Foreros En Este Tema

Teviro una máquina para embutir, es justo lo que necesitamos, gracias pequeño lidl, la próxima será mía. Chicas me esta costando lo de las tripas, pero sigo en ello. Empezamos con los panes, luego los quesos y ahora los chorizos ¿donde vamos a llegar? igual nos dan un premio a las mujeres emprendedoras:dientes: o nos encierran por tías locas:lol:

Juntas llegaremos lejos:guapa:

Enlace al post

uis creo que la he liado parda.:nodigona:

a ver ..la maquina de picar carne del lidl,trae un accesorio que sirve para ello...la maquina,pues la verdad que a mi para picar carne no me gusta porque se relia en la cuchilla y no la pica bien,es del tipo de las carnicerias ,el cacharro es el que aparece ahi con el nº4
imagen005smallwu5.jpg

Enlace al post

uis creo que la he liado parda.:nodigona:

a ver ..la maquina de picar carne del lidl,trae un accesorio que sirve para ello...la maquina,pues la verdad que a mi para picar carne no me gusta porque se relia en la cuchilla y no la pica bien,es del tipo de las carnicerias ,el cacharro es el que aparece ahi con el nº4
imagen005smallwu5.jpg

Pero la foto que has puesto es de la picadora del Makro, no?
Enlace al post

Teviro una máquina para embutir' date=' es justo lo que necesitamos, gracias pequeño lidl, la próxima será mía. Chicas me esta costando lo de las tripas, pero sigo en ello. Empezamos con los panes, luego los quesos y ahora los chorizos ¿donde vamos a llegar? igual nos dan un premio a las mujeres emprendedoras:dientes: o nos encierran por tías locas:lol:

Juntas llegaremos lejos:guapa:

No des ideas, no des ideasssssssss
Enlace al post

¡Hola, chicas!

Estoy leyendo lo de los chorizos y me parece muy interesante. Tomo nota para hacerlos, aunque yo los tendré que freír o algo, que crudos no podría comerlos ahora.

Para las que no encuentren las tripas: ¿y qué tal hacer picadillo de chorizo? Frito con un huevo tiene que estar muy rico.

:beso: :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...