Jump to content

¿Hacemos chorizos caseros?

Puntuar este tema:

elsa12

Recommended Posts

Teviro y cbc creaís necesidades ya me veo recorriendo los chinos de la ciudad como una posesa:lol:.

AVISO ya tengo la carne y para el viernes seguramente la tripa8) esto va viento en popa, ya me veo por las carreteras vendiendo mis chorizos, mi queso y mi pan y de ahí al estrellato:guapa::dientes::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 119
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ladefi

21

• teviro

17

• elsa12

16

• kooka

14

Top Foreros En Este Tema

Hazte etiquetas....como me dice mi marido:lol:. Yo estoy con lo del queso...y lo del chorizo me encantaría probar, pero voy a esperar a que cometais errores para no cometerlos yo :lol:. No, en serio. lo de las tripas me da un poco de asquito...la única solución sería que mi marido se prestara a hacerlos él....:)

Enlace al post

Jo! le he dicho a mi chico lo de los chorizos y a reaccionado bien, pero en cuanto a oido "tripas de cerdo" me ha dicho que en esta casa no hay sitio para los 2, o las tripas o el! :lol: ya le he dicho que el chorizo que come el está hecho con tripas, pero nada! no hay manera! que me ha salido fino el niño que le vamos ha hacer! :lol:

Enlace al post

Sui lo de las etiquetas no es mala idea :lol:
Teviro, estaré toda la navidad con la intriga de tus chorizos, pero lo bueno se hace esperar:wink:

Kooka yo de momento me resisto a comprarmela, no sé cuanto aguantaré pero voy a intentarlo, haré como cuando dejé de fumar, a ver si puedo aguantar hoy sin comprarme mi máquinita para rellenar embutidos y si aguanto, pues un día más:lol:

Ladefi yo soy como tu chico, me da asco la tripa, así que tengo pensando ponerme unos guantes de esos finos y si puedo una mascarilla, lo de las gafas de sol también, para no ver directamente la tripa:lol: ¿no crees que también sería solución para tu novio? te estará eternamente agradecido:lol:

:beso:

Enlace al post

:lol::lol::lol::lol:..ni que fuesen radio activas ..mejor que mascarilla una pinza para la nariz ...una vez que vi hacer los chorizos,salchichones y salchicha tipo butifarra....tenian que meter las tripas en agua templada con limon..y no veas a las 8 de la mañana como sienta ese olorcillo:lol::lol:

mirando la receta,a lo mejor para embutir,puede valer un embudo grande,que tenga el pitorro gordo..se pone ahi la tripa y espues es cuestion de ir apretando por el otro lado la carne
Enlace al post

Teviro no ves que es mejor la mascarilla, te evita el olor por la nariz y por la boca:up: tu dices que no son radioactivas pero yo no sé eh!:lol:
Tengo pensado que si todo va bien en poco tiempo me puedo ir a vivir a lo alto de la montaña con mi pan, mi queso y mi chorizo y paso de tonterías:lol: ya me voy de supervivienta con mis cositas debajo del brazo y de aquí a final de año igual se me ocurre algo más que puedo hacer :duda:estoy pensando eh8):lol::wink:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...