Jump to content

¿Hacemos chorizos caseros?

Puntuar este tema:

elsa12

Recommended Posts

• Respuestas 119
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ladefi

21

• teviro

17

• elsa12

16

• kooka

14

Top Foreros En Este Tema

ladelfiii..mujer no creo que huelan peor que unos calcetines muy usados:lol::lol::lol::lol:..bueno "clarita" pues si nos salen bien te enviaremos uno ...mas que nada porque la primera produccion no creo que sea grande:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

montsemi..gracias,me alegro de verte por aqui.....yo es que no tengo confianza con el carnicero ..pero bueno,si no me las trae mi hermana ..hare de "tripas" corazon y se las pedire:nodigona::lol::lol::lol:

moniqueen...pues te vas a arrepentir..segurooo:lol::lol:

marcvane..tanto como sobrar:nodigona::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jajajaja veo que estamos muchas por aquí unas haciendo chorizos para la comunidad, bueno tranquilas si me sobran y salen os invito a todas aunque sea virtualmente, pondré fotitos.

Estoy un poco nerviosa el día del chorizo se acerca y la verdad no sé si estoy preparada:nodigona:me veo haciendo chorizos y no me veo, es como un sueño:nodigona:no sé en que estado se me ocurrió esto y eso que no bebo:duda:pero yo sé que estaís con nosotras y que le vamos ha hacer ya las tengo encargadas esas malditas tripas:bate: y gracias a montsemy por tu ayuda.

Ay díos mío! una noche entera en agua, que asco más grande que asco más grande!!!:lol:

Enlace al post

ladefi que te he leído en el post de regalos horribles :lol::lol: oye pues a mí me encantan esas figuritas que dices, regálamela andaaaaaaaaaa :porfavor::lol::beso:

:lol::lol::lol::lol::lol: no te había leído!!! :lol::lol: no puede gustarte eso, no me lo creoooooo :frito: y no es una figurita es una figura! porque la jodía mide más de un palmo! con su coronita dorada y todo!
Para las quee no sepais de lo que hablo es un regalo de Portugal de mi tía soltera (mal rollo ya no? :lol:) es un virgen que se le cambia el manto de color segun el tiempo que haga! joer! me podía haber traído el típico gallo, pues no! una peaso viergen! :o y aquí mi prima la kooka que le gusta! si es que aquí estamos las mejores! las más sanitas mentalmente hablando :lol::lol::lol::lol::lol:

Os prometo foto de la reliquia :lol::lol::lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...