Jump to content

¿Hacemos chorizos caseros?

Puntuar este tema:

elsa12

Recommended Posts

• Respuestas 119
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ladefi

21

• teviro

17

• elsa12

16

• kooka

14

Top Foreros En Este Tema

:meapunto: síiiiiiiiii yo la quieroooooooo :lol::lol:

cuando estuve en Pisa casi me traigo una torre que también cambiaba el color según el tiempo :lol: pero tuve que contenerme que ya traía otra torre de yeso, que si no... :lol:

yo la quieroooooooooo, y además seguro que es de fátima, que yo soy muy piaaaaaaa :porfavor::lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jajajaja veo que estamos muchas por aquí unas haciendo chorizos para la comunidad, bueno tranquilas si me sobran y salen os invito a todas aunque sea virtualmente, pondré fotitos.

Estoy un poco nerviosa el día del chorizo se acerca y la verdad no sé si estoy preparada:nodigona:me veo haciendo chorizos y no me veo, es como un sueño:nodigona:no sé en que estado se me ocurrió esto y eso que no bebo:duda:pero yo sé que estaís con nosotras y que le vamos ha hacer ya las tengo encargadas esas malditas tripas:bate: y gracias a montsemy por tu ayuda.

Ay díos mío! una noche entera en agua, que asco más grande que asco más grande!!!:lol:

Yo hice matanza muchas veces y la tripa nunca la meti en agua, corto la medida de largo ke voy a hacer y la lavo siempre enchufandole al grifo de la cocina la empezadura de la tripa con el agua templada y lo dejo correr por dentro de la tripa,luego la lavo por fuera y ya esta,el pimenton hechale 30 gramos por kilo y asi no tendras problema de ke te sepan a pimenton
sal2
Enlace al post

El problema es que las tripas que venden son saladas normalmente, y se dejan a remojo además de para desalar para que recuperen elasticidad....
Si es tripa fresca, con limpiarla bien ya está.... ( aunque yo prefiero el método del remojo, el vinagre y el limón! jajajaja todo me parece poco para las tripas, soy un poco asquerosilla para ellas! Creo que yo sería de las que les daría la vuelta y las limpiaría tanto que las dejaría sin sustancia! jajajajajajajaja y mira que me gustan!
El caso, para las saladas remojo y limpieza, y para las frescas, limpieza (creo, es lo que yo he visto hacer siempre)

Enlace al post

kooka aquí la tienes!!! siii es de fátima!! :lol:004-1292519222.jpg

Mira que mona ella! :lol: mi madre y mi hermana tienen una cada una igual! y me imagino que ella (mi tía) se traería otra para casa :lol:

Total que siempre tiene el manto azul porque como en casa hay calefacción no hay cambios de temperatura, esta se debe pensar que está en el caribe!

Enlace al post

bueno pues ya sabes, si se tiene que perder, ejem... yo me ofrezco a perderla por ti :lol: mi mami la tiene pero sin lo del manto, yo es que no he estado pero si hubiera ido me hubiera traído una :cry: que a mí me gustan estas cosas :cry: tengo al niño Jesús de Praga de cuando estuvimos allí y un rosario del Vaticano :lol: y también he estado en Asís (Italia) la patria de San Francisco del Idem :lol:

bueno estar, he estado en muchos otros sitios, pero no religiosos :lol::beso:

Enlace al post

Kooka a mi también me gustan esas reliquias y además te dice el tiempo, te dice que vivís en pleno caribe que más se puede pedir:lol:

Bueno pues me olía lo peor y veo que se cumple, parece ser que las tripas serán saladas y me veo con ellas a remojo toda la noche, que se le va ha hacer ya os contaré.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...