Jump to content

Menús del lunes 13

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Mi menú de mañana:

Desayuno (6:45):

- 2 kiwis (joooo, ya se han acabado los de Nueva Zelanda :cry:)
- 2 minitostadas integrales con queso light y pechuga de pollo

MM1 (9:00):

- Capuchino y galletita apta

MM2 (11:00):

- Mandarinas
- Colines de espelta integrales
- Dos quesitos light
- Paseo a paso rápido de media hora

Comida (14:00):

- Ensalada simple
- Pollo relleno no muy apto (no es bajo en grasas) en salsa de setas caserita, mmmm

MT (18:00):

- Manzana y unas nueces

Cena (22:00):

- Caballa con guisantes frescos que me traje de Almería :-D
- Tomate raff trinchado, también de Almería

Que paséis un buen día 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jo Ardid! pues si que te ha dado de si tu viajecito a Almería eh??? jejejejeje. Seguro que esos tomates están de muerte!!! aqui todos saben a plastiquete...

Mi menú de hoy:

Desayuno (6:15 h):
Leche desnatada con cereales no muy aptos
1 kiwi (si, aqui tampoco hay de Nueva Zelanda si te sirve de consuelo...)
Un poco de queso fresco

MM1 (10:00 h):
Café con leche desnatada
MM2 (12:30 h):
Yogur desnatado
Mandarina

Comida (16:00 h):
Filete de ternera con espárragos blancos y ensalada

Merienda: Una mandarina antes de irme a clase

Cena (22:00 h):
Revuelto de ajetes, trigueros y gambas

Cómo me cuesta comenzar esta semana....ains!
Besos!

Enlace al post

bueno pues a mi se me acabo lo bueno, una semanita de vacaciones jopetaaaaaaaaa con lo bien que me lo he pasado con mi niñooooo buaaaaaa, y a retomar gimnasio y dieta que aunque me he portado bien, no he hecho todas las comidas :D

DESAYUNO:
zumo de naranja
pera
trocitos de pan que han sobrado
cafe solo

MM:
nueces+mandarina

MM2:
cafe solo+iogurth

COMIDA:
ensalada simple con pescado

MT:
capuccino no apto :)

CENA:
revuelto de verduras con atun... quiero buscar alguna salsa light para las verduras

Enlace al post

Niñas, yo esta semana me retiro: ha llegado mi tía de Suiza con una maleta llena de chocolate (literalmente)...ha tenido la deferencia de traer mucho chocolate negro, así que desde el sábado por la noche que llegó hasta hoy ya ha caído una caja de bombones y una tableta y media de chocolate con avellanas...todo lo que no he engordado en 4 meses y medio de embarazo lo voy a engordar estas dos semanas...

Enlace al post

Hola chicas, se acabó lo bueno, despues de una semanita de vacaciones hoy toca volver al trabajo...jo, lo que me está costando

Mi menú de hoy

Desayuno: kiwi, cafe con leche y biscote integral
MM: magdalena integral y uvas
Comida: caldo gallego, con un trocito de lacon
MT: Granada
Cena, una super ensalada, que me he visto el otro post y me apetece hacerme una

Buen comienzo de semana a todas

Rosadepitimini.... uyyy.... que rico ese chocolate..... disfrutalo

Enlace al post

Jo! a mi también se me ha antojado una super ensalada templadita....pero ya me he sacado los filetes de ternera! jo! estoy por calentar un poco de cebolla y champiñones de lata y ponérselos a la ensalada...uhmmmmmm. Como los filetes son enanos no sería demasiada comida...y los espárragos los dejo para otro día...uhmmmmmm.

Enlace al post

Niñas' date=' yo esta semana me retiro: ha llegado mi tía de Suiza con una maleta llena de chocolate (literalmente)...ha tenido la deferencia de traer mucho chocolate negro, así que desde el sábado por la noche que llegó hasta hoy ya ha caído una caja de bombones y una tableta y media de chocolate con avellanas...todo lo que no he engordado en 4 meses y medio de embarazo lo voy a engordar estas dos semanas...[/quote']

COMOOOORRRRRR?????? :o jamía, pues disfrútalo tú que puedes!!!! :bate:

Pero ¿no te vas a alimentar sólo de chocolate nooooo???? :lol:

Enlace al post

Mi menú de hoy:

Desayuno: Capuchino no apto + tostada de pan integral con aceite + visita a endocrina :frito:
MM: 2 mandarinas + limpieza de toda la casa :frito:
Comida: Puchero (lo voy a hacer sin grasa :grin:) + yogur desnatado + té (ayer me hice un té para comer y estuve todo el día orinando :-o vamos que me desperté a las 5 de la mañana y todo....)
MT: Café con leche + kiwi
Cena: Berenjena rellena de carne picada con muchas especias :dientes: + Yogur desnatado

Enlace al post

COMOOOORRRRRR?????? :o jamía, pues disfrútalo tú que puedes!!!! :bate:

Pero ¿no te vas a alimentar sólo de chocolate nooooo???? :lol:

No, pero mi tía cuando viene de vacas está todo el día de acá para allá, que si cervecitas, que si tapitas, que si una pizza, que si un chino, y claro, no le voy a hacer el feo de no acompañarla, jajajajajaja...en serio, me parece a mí que esta semana voy a visitar al "guapo" más de una vez ¡y más de dos!
De todas formas, no ha sido una vez ni dos las que he sido capaz de no almorzar o no cenar por preferir zamparme una caja de bombones...lo mío con el chocolate es serio...
Enlace al post

Tu tía no tiene corazón, traer chocolate justo antes de navidad... ¡eso no se hace! jajajajajajajaja

Voy con mi comidita de hoy

DS: Café con leche, tostada con tomate y zumito de naranja
MM: 3 mandarinas
CM: Judías verdes con jamón, rebanada de pan de molde integral y yogurt de postre
MT: Yogurt con cereales
CN: Crema de puerros y filete de pescado (seguramente en papillot que es como más nos gusta).

:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...