Jump to content

Ayuda urgente....se puede congelar????

Puntuar este tema:

-AURA-

Recommended Posts

Hola¡¡¡ necesito saber si se podria congelar los paquetes de solomillo en hojaldre. Estoy dudando en el segundo de San Esteban...y estoy pensando en hacer solomillo en hojaldre ya que hay tantas buenas recetas por el foro. Pero mi duda es si puedo hacer un poco el solomillo, cortarlo en trozos, montarlo con el hojaldre y congelarlo. Tampoco se si el tiempo de horno seria el mismo o mas. Alguien ha probado a hacerlo??? Necesito saberlo pronto para comprarlo todo ya que ese dia somos 21 y yo solita para cocinar todo.y el dia antes seremos 16 aunque eso lo tengo mas controlado '¡¡menos mal¡¡¡.... gracias a todas Besos¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a ver... yo es que lo hice en la fussion, pero puedes hacerlo igual en una sarten o en una olla, pero solomillo de cerdo eh? de ternera o buey no porque no me merecia la pena para tanto, lo hice como de algo mas de dos dedos de gordo vuelta y vuelta para sellar, sal y pimienta, y luego en aceite saltee unas setas variadas de las congeladas del mercadona creo (es que estoy en el trabajo y no tengo la receta) eche un poco de oporto, nata, y una cucharadita de bovril, meti los medallones y los deje que se hiciesen... metes los volovanes un poco en el horno para que se templen y los rellenas y a la mesa. Si quieres la receta bien explicada, que es facilita, la busco en casa

:beso::coqueta:

Enlace al post

nena te agradeceria que me la mandaras luego. Tengo la fussion asi que de la misma manera que lo has hecho me sirve... ya me diras si tengo que trocear el medallon o si asi mismo sirve...creo que tu manera puede ser mas valida que el hojaldre. Gracias¡¡¡¡ Besos¡¡

Enlace al post

mira esta es la receta pero no sé de quien es, puedes hacer mas cantidad sin problema:
1 solomillo de cerdo
250 grs de champiñones laminados
1/2 copita de oporto
1 trufa (yo la compro en mercadona donde las especias)
200 ml de nata
un chorrito de aceite
sal y pimienta
Cortamos el solomillo en medallones (es la medida de los volovanes grandes de mercadona), salpimentamos y reservamos.
Enjuagamos los champis y escurrimos.
Ponemos un chorreon de aceite en la cubeta y programamos menu manual 5 minutos
Cuando el aceite este caliente, incorporamos los champis y rehogamos un poquito
Colocamos encima de ellos los medallones, despues de un par de minutos les damos la vuelta. Picamos finamente la trufa la añadimos a la cubeta. Incorporamos el oporto. Añadimos la nata y programamos menu manual 10 minutos valvula cerrada, dbatimos la salsa ejamos despresurizar. Emplatamos los medallones y parte de los champis, batimos la salsa con el resto de los champis.

Lo que yo haria seria hacerlos en un par de tandas, tenerlos juntos en la olla, darles un par de minutos de calor a ultima hora, montar los volovanes y al horno un rato

:beso::coqueta:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...