Jump to content

Me han regalado dos botes de levadura de cerveza en pastillas.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

te comento cielo,de antemano te recomiendo 100 x 100 tomar estas pastillas,ya que son totalmente natural y son buenisimas para nuestro organismo.
esta rica en proteinas y en vitamina b
y ayuda como complemento dietetico (ayuda,no quiere decir que tomando solo las pastillas vayas a adelgazar)
ademas refuerza el sistema nervioso,ayuda en las personas diabeticas,es antioxidante natural, fortalece piel y cabello y tambien uñas.
ayuda al sistema inmunologico, al crecimiento en niños, disminuye el colesterol,
tambien es buena para prevenir affeciones vasculares y de circulacion,ademas es buenisimo para personas deportistas (yo soy monitora de fitness y siempre la mando a mis alumnos ya que tiene mucha fibra)

Ahora te comento el punto que mas te interesa,si sirve para adelgazar:
es algo complejo,es decir, si se toma entre las comidas es saciante y reduce el ansia por comer

ahora si lo que quieres en engordar es cuando se toma con la comidas (asi se les administra a personas que estan superando una anorexia por ejemplo)
ademas es totalmente depurativa ayuda a expulsar toxinas y sustancias que el cuerpo no requiere.
tambien ayuda al acne,es totalmente cierto.
gracias a la vitamina B8

espero haberte ayudado cielo,cualquier duda aqui me tienes.
besos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si lila corazon si lo tomas sobre unas 2 horas antes mejor que mejor es decir si comes a las 2 pues sobre las 12
si meriendas alas 6 pues alas 4 tomas otra pastilla
si cenas alas 10 pues tomas a las 8 otra.

y siempre con un buen vaso de agua (recuerda que para una dieta sana y equilibrada hay que beber un minimo de 2 litros diarios de agua)
con ello eliminaras toxinas y retenciones de liquidos y con ello conlleva una vida mejor, saludable y adelgazamiento :)

empezaras a notar a los dias que te ayuda a saciar el hambre y sobre todo las ansias de comer dulce (si eso te pasa) :)

lo principal para adelgazar es tener unos habitos :)
si te interesa saber que debes hacer dimelo y te explicare unos habitos imprenscindibles en cualquier persona que quiera tener una vida sana y adelgazar.
besos reina!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...