Jump to content

Parece que ya empiezan con la cookmix

Puntuar este tema:

carmela3

Recommended Posts

• Respuestas 105
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• crischefpro

18

• carmela3

16

• sandruki00

12

• regaliz

10

Top Foreros En Este Tema

No te desanimes que si luego tus compañeras te cuentan sus logros te estiraras de los pelos como yo.

ya verás que bien te va y ademas el sat de superchef esta en barcelona, así que si no va tienes donde reclamar, lo sé porque lo ví en la imitación de roombadel miró:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nenita, yo tampoco estoy acostumbrada pero dicen que las de La Vanguardia en lineas generales suelen ser lentitas...tambien dicen que las promociones que saca la Vanguardia suelen ser de bueno productos.

Fijate que yo lo tengo peor porque ni vivo en Barcelona, es decir, como no la entreguen para Navidad, me toca pedir favores a mi familia politica porque la he reservado en Vilanova y ni siquiera viven alli pero era lo que me sonaba mas cerca.

Yo estoy tranquila, estoy confiada que hemos hecho una buena inversion...ya veras.

Enlace al post

uuuaaaaggghhhhhh vaya cabreo llevooooooo!!!!!! me acaba de llegar este sms, palabras textuales:

"La Vanguardia lamenta informar que por problemas logisticos no se podra entregar la Cook&Mix antes de Navidad. Recibirá un nuevo mensaje cuando este disponible"

jolinessssssss yo la queria aprovechar para las comidas navideñas!!!!!!! la duda es a que se refiere con antes de Navidad??? antes del 25 o antes de Reyes??

Enlace al post

uuuaagggggg vaya diaaaaa!! eso eso, ni loteria ni cookmix, tambien me entero hoy que me suben el seguro del coche 30 euros!! y no por siniestralidad sino porque ellos lo dicen!!! aargggg y encima una visita que tenia hoy programada para un tratamiento capilar que me estoy haciendo, llamo hacias las 4 para confirmar la hora exacta y su respuesta ha sido...hoyyyy???? nooo pero si lo cambiaron al dia 16 no te llamaron para avisarteeeee????'

a%/W$Gkñdljgtw´$%&U(/(E·!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

que diaaaaaaaaa mejor me qedaba en la camaaaaaa

Enlace al post

QUE CABRONES....YO TAMBIEN, estoy negra y de todos los colores.....mañana porque salgo de viaje para Barcelona pero pienso llamar para quejarme y hacer pressing.

Osea que ¿lo hemos recibido todas? por favor, pasad por aqui y confirmar...porque vaya tela.

A mi me lo dijo mi suegra, que los de La Vanguardia no eran muy formales para las promociones.....

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...