Jump to content

Parece que ya empiezan con la cookmix

Puntuar este tema:

carmela3

Recommended Posts

• Respuestas 105
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• crischefpro

18

• carmela3

16

• sandruki00

12

• regaliz

10

Top Foreros En Este Tema

Ke. Es eso de ser supscriptor? No. Entiendo !!nos vamos a kedar sin cook mix????? Me da algo!!

Hombre no llamemos al mal tiempo no?, despues de lo que llevamos sufriendo :burla:, que parece esto como un embarazo no creeis?:dientes:

Yo supongo que como decian que habian 5000 no creo yo que hoy en dia como está todo no lleguen para todas yo espero que sí porque si no :bate: les damos fuerte a los de la vanguardia.

Y lo de suscriptores, pues sera depende del dia que la reservaste al igual que para las que no somos suscriptoras. Yo confio que nos llamen pronto pues a mi me llegó el dia de navidad el sms este de que no la podian entregar y bla, bla, bla, asi que ¡¡¡YO QUIERO MI MAQUINA YA......!!!

Un besito para todas y feliz entrada de año por si mañana esta todo colapsado.

aH!! a la chica que se la entregan mañana, que no almuerze siquiera corriendo a por la maquina para ponernos foto (y los dientes largos). Y feliz cumpleaños.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sandruki no creoooooo yo es que esto del suscriptor no se donde lo han leido!
yo creo que como mucho lo que haran sera darles prioridad para recojer a los suscriptores, que seria algo que no veria tan descabellado, pues son personas que no solo te compran el periodico de manera puntual para cojer una promocion, sino que estan pagando el periodico durante todo el año...
pero yo sigo pensando que por temas de logistica, lo mas logico no es que sea ni por suscriptor o no, ni por orden de reserva, sino que sea por orden de tienda de recogida, si en la tienda x tienen anotado que han reservado x maquinas, lo normal es que las distribuyan a la vez, no??
aunque mi logica de momento no se esta cumpliendo, porque a Regaliz que la recoje en la misma tienda que yo, ya la han avisado, y a mi nada de nada....

por cierto, Regaliz, que dia hiciste la reserva????? yo creo que la hice el dia 6 de diciembre o asi,...

Enlace al post

Mirad...regaliz nos cuenta (y corrigeme si me equivoco) que ella reservó dos cook-mix, una mediante cartilla de suscripcion con un numero de movil y otra normal con cupones y otro numero de movil...

Lo que ha recibido para recogerla es del movil que dio para suscriptores...es decir, estan dando prioridad a los suscriptores y dentro de suscriptores me imagino que al dia de reserva.

Intuyo que no se van a quedar sin ella porque aunque la promocion si no me falla la memoria estaba limitada a 5.000 unidades, muy mala suerte vamos a tener que 5.000 suscriptores hayan reservado ¿no?

y sí, yo tambien encuentro logico que prioricen por suscriptor.

Bueno chicas, crucemos los dedos. Yo creo que mañana volveré a dar por saco.

Enlace al post

Holaa!! Bueno nos tocará esperar, pero si es cierto ke en la cartilla pone lo de las 5.000 unidades y si no llegan para todos dice en letra muy pequeñita que nos tendrán que dar maquina parecida a ésta.

Así que....

El otro día vi la mycook en el medimarkt 750 € y la verdad parece igual que la cookmix!!!!jejejejej

Jolines ke nos llamen yaa!!!!!!

Por cierto FELIZ AÑO NUEVOOOOOOO!!!!

Enlace al post

Hice la reserva de las dos Cook MIx, el mismo día y fué el día que salió la promoción, creo que era el domingo 28 de noviembre.
Hoy se la dan a una forera (perdón, no me acuerdo el nombre), es su cumpleaños (Felicidades guapa) y dijo que nos contaría como es la CooK MIx.

Enlace al post

jolin busco información y leo esto:
Anónimo dijo...
¡¡¡¡¡NO COMPRAR EL COOK&MIX SIN LEER ESTO!!!!!!
Bueno, pues si mucha paciencia y buen humor. Os cuento; entre los profesionales del gremio de logística las distribuciones de La Vanguardia se estudian como máximos desastres, y decálogo de errores a evitar. Yo, tonto de mi, a pesar de saber esto de buena tinta, he picado con el tema de la Cook&Mix; la cosa es que tenía a mi suegra muy ilusionada con el tema, y pensamos que para Navidad le podría hacer ilusión. PUes bien nuestro gozo en un pozo y siento que el vuestro también. Resumen, después de llamar repetidas veces a la tienda (encantadores pero desesperados de las decenas de personas que llamaban pidiendo alguna información sobre la entrega del cacharro) y de unas cuantas llamadas a La Vanguardía donde he sufrido el proverbial mal trato e ineficacia de la casa he recurrido a las amistades infiltradas en la empresa. REsumen: el tema va para largo en el mejor de los casos. Se ha detectado un problema grave de fabricación en la mayor parte de los aparatos; dudas si anular la promoción, pero como había cantidad de peticiones no se han atrevido; paso siguiente devolución de las unidades a fábrica para su arreglo; discusión fabricante-Vanguardia de quien paga los platos rotos. Y en eso estamos: sin fecha de posible entrega ni siquiera de forma aproximada, pero en todo caso no pronto y sin garantías de como quedarán los aparatos. Y aviso para los navegantes: PENSAROS SI QUEREÍS EL APARATITO O NO. PUEDE SER BARATO, PERO LO MÁS PROBABLE ES QUE EN POCAS SEMANAS ACABÉIS TENIENDO UN CACHARRO EN CASA QUE SOLO SIRVA DE ADORNO¡¡¡¡
Salud y Feliz Navidad para todos.

Lo he visto aquí:http://bruch1972.blogspot.com/2010/11/robot-cook-mix-superchef-promociones-la.html

Yo no creo que sea verdad, sabéis algo??

Enlace al post

Yo tambien conozco a alguien de dentro de La Vanguardia y no hay nada de esto (ya lo habia leido).

No es por nada y que me perdonen las excelentes presentadoras de TH que las hay y muchas, pero huele a invento de presentadora thermomixera que ve como el negocio se le viene abajo...en este mismo foro (bueno, no en este) hay unas cuantas. Es lo mismo que el vendedor de carrefour que dice que se van a acabar los filtros de senseo....parecido.

Ademas y como pone un poco mas abajo, el servicio tecnico existe ¿no? mira, todos los mails que he enviado han sido a superchef sobre el tema del retraso en entrega, me han sorprendido los señores de superchef con la celeridad con la que han respondido (cosa que por ejemplo los señores de bosch con Tassimo no) y lo acertados que han estado con las respuestas.

Feliz año a todas.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...